‘Bodegas Aragonesas’ comercializará 50.000 botellas de Garnacha con la marca ‘Ecce Homo’

0
508
Cecilia Giménez ha firmado un acuerdo para ceder la imagen del Ecce Homo a Bodegas Aragonesas
Cecilia Giménez ha firmado un acuerdo para ceder la imagen del Ecce Homo a Bodegas Aragonesas
Cecilia Giménez ha firmado un acuerdo para ceder la imagen del Ecce Homo a Bodegas Aragonesas
Cecilia Jiménez ha firmado un acuerdo para ceder la imagen del Ecce Homo a Bodegas Aragonesas

Redacción. El consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, ha presidido la firma del convenio entre Bodegas Aragonesas, representada por su presidente, Eduardo Quintana López, y la autora de la restauración del Ecce Homo de Borja, Cecilia Jiménez.

El acuerdo regula el uso de la famosa imagen en una marca de vino, cuyos beneficios se destinan a causas benéficas. También ha suscrito este convenio Francisco Miguel Arilla, patrono de la fundación Sancti Spiritus.

Mediante este convenio, los beneficios obtenidos por Bodegas Aragonesas por la comercialización de los vinos con marca Ecce Homo ayudarán a la Fundación Sancti Spiritus, que ayuda a personas de la tercera edad con escasos recursos. Como ha declarado el presidente de Bodegas Aragonesas, Eduardo Quintana López: “Se va a destinar una producción de unas 50.000 botellas de Garnacha, seña de identidad de nuestra Denominación de Origen, de las cuales un mínimo de 10.000 euros anuales se va a destinar a la Fundación Sancti Spiritus durante un periodo de diez años”.

El consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, ha recordado que esta iniciativa se enmarca dentro de “la gran proyección de Aragón, de su potencia agroalimentaria y de esa potencia que es la Denominación de Origen Campo de Borja”. Por otra parte, ha subrayado que este proyecto “no solo se ocupa del negocio sino que ayuda a quienes están en dificultades, unos mayores que tanto han trabajado para lograr lo que tenemos ahora”.

Cecilia Jiménez, autora de la restauración del Ecce Homo, se ha mostrado visiblemente emocionada por poder ayudar a personas tan necesitadas y ha dado las gracias a todas las instituciones que lo han hecho posible. El patrono de la Fundación Sancti Spiritus y alcalde de Borja, Francisco Miguel Arilla, ha destacado que la firma de este convenio ayudará a los 64 ancianos de la residencia y ayudará a crear nuevos puestos de trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here