La difusión del Ecce Homo de Borja financiará la residencia de ancianos de la localidad

0
536
Botella Ecce Homo Selección Garnacha. / Foto: Bodegas Aragonesas.
Botella Ecce Homo Selección Garnacha. / Foto: Bodegas Aragonesas.
Botella Ecce Homo Selección Garnacha. / Foto: Bodegas Aragonesas.

Redacción. La popularidad del ya concoido Ecce Homo de Borja ha permitido la firma de un acuerdo entre Bodegas Aragonesas, Cecilia Giménez y la Fundación Sancti Spiritus  mediante el cual la difusión de la obra en botellas de vino permitirá conseguir un fin benéfico, financiar la Fundación Sancti Spiritus.

El consejero de Industria e Innovación y presidente del Instituto Aragonés de Fomento, Arturo Aliaga, ha asistido a la firma del acuerdo entre la empresa Bodegas Aragonesas –participada por el IAF y representada por su presidente Eduardo Quintana-, la Fundación Benéfica Sancti Spiritus y Santuario Nuestra Señora de Misericordia –representada por su presidente y alcalde de Borja Francisco Miguel Arilla- y Cecilia Giménez, autora de la restauración del Ecce Homo de Borja.

Se trata de un acuerdo con fines benéficos que permitirá apoyar la actividad de la citada Fundación, que administra una residencia que acoge a 64 ancianos en la localidad zaragozana.

En virtud de este acuerdo, Bodegas Aragonesas utilizará la imagen de la conocida pintura en dos de sus variedades de vino, de modo que los beneficios que se obtengan con la comercialización irán a parar a la residencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here