Un comienzo de año con mucho ritmo en el Teatro de las Esquinas

0
520
Teatro Che y Moche actuará los días 2, 3 y 4 de enero a las 22 horas
Teatro Che y Moche actuará los días 2, 3 y 4 de enero a las 22 horas
'Bailando' se representará el 2 de enero en dos sesiones: a las 17:30 y a las 19:30 horas
‘Bailando’ se representará el 2 de enero en dos sesiones: a las 17:30 y a las 19:30 horas

Redacción. Este viernes 2 de enero, el grupo Pica-Pica ofrecerá su divertido espectáculo de teatro musical infantil ‘Bailando’. Un espectáculo estrenado en la temporada 2013-2014 y que ahora llega a Zaragoza para hacer bailar y cantar a toda la familia y sobretodo a los más pequeños. Una divertida propuesta para que a través del baile, se favorezca la mejora en las capacidades físicas, el desarrollo psicomotor y psico-social, tres aspectos fundamentales en la primera infancia.

En esta ocasión, las fiestas llegan al pueblo de nuestros amigos, donde se bailarán y cantarán nuevos temas infantiles y algunos grandes éxitos de los 80 como: Bailando, Tómbola, La Mané, El Baile De La Fruta o Viajar En Tren, entre muchos otros.

Teatro Che y Moche actuará los días 2, 3 y 4 de enero a las 22 horas
Teatro Che y Moche actuará los días 2, 3 y 4 de enero a las 22 horas

Por otro lado, del viernes 2 al domingo 4 de enero el Teatro Che y Moche presenta su espectáculo ‘Liquidacion por Cierre Galaspy Mark – Tus compras de Navidad’.En él cuentan que un país ha sido desmantelado, sólo queda de él una pequeña orquesta de cinco músicos que se encontraban de gira cuando su país desapareció.

Ahora vagan sin rumbo fijo ofreciendo un concierto que pretende honrar y mantener viva la memoria de su país, el concierto se irá salpicando de divertidas situaciones relacionadas con el contenido de los temas musicales, la historia de su desconocido país y sus absurdas tradiciones salpimentadas con las reacciones de sus excéntricos interpretes que pretenden cosas bien desiguales durante la representación.

Interacción con el público, gags disparatados, improvisación y una música trepidante y espectacular a la que ya nos tienen acostumbrados los zíngaros de ‘El funeral. Oua Umplete’, harán las delicias del público. Nuevos temas de origen zíngaro reinterpretados por su versátil y divertida orquesta ofrecen junto al espectacular violín de Tereza Polyvka y el jazz Manouche de Jean-Pierre Bailly una desbordante efervescencia musical llena de pasión y locura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here