Zaragoza adelanta la celebración de San Valentín a este fin de semana con el Mercado del Amor

El Mercado del Amor hará un homenaje a Cupido con grandes ofertas de diversos establecimientos zaragozanos.

El Mercado del Amor se celebrará este domingo con grandes descuentos. Marta Plano. / En plena ola de frío, este fin de semana el calor de Cupido invadirá Zaragoza adelantándose al día grande del amor, San Valentín. Este domingo 8 de febrero se celebrará el Mercado del Amor, en el que diversos establecimientos que ofrecen productos relacionados con el romanticismo se instalarán en un mismo punto con grandes descuentos.

Dulces, lencería, ropa… el Mercado del Amor reunirá a todos los productos necesarios para celebrar un San Valentín especial. Pero lo realmente novedoso de este evento es la posibilidad de tomar una consumición al mismo tiempo que se adquieren estos productos, ya que el mercado se realizará en un bar. Quique Julvez, propietario del Marengo Bar & Deli, negocio organizador del mercado, señala que “tras el Street Market, decidimos crear un evento con pocos comercios a modo de ‘pre-San Valentín’ para generar actividades en un mes en el que estos acontecimientos tienen sentido, aunque a nosotros nos gustaría poder celebrar más a menudo el amor’.

Queen Shoes, Orga Sastrería, Joyería Agüeras, Viñuales Centro Óptico, Dolce Vita Pastelería Panadería, LIANG XIN, París en el Armario, Juliettes Passion Lingerie y Mary Kay son las marcas que estarán presentes en esta ocasión. El mercado tendrá lugar en Marengo Bar & Deli, en Francisco de Vitoria 7.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.