El Zaragoza Logistics Center recibe el Premio Insignia de Honor 2015

Este premio es un reconocimiento a los 12 años de trabajo del Zaragoza Logistics Center y ha sido entregado por la Facultad de Economía

Entrega del premio en la Facultad de Economía.
Entrega del premio en la Facultad de Economía. / Foto: A.H.

Redacción. / El  Zaragoza Logistics Center (ZLC) ha recogido el premio Insignia de Honor 2015 en reconocimiento a sus doce años de vida. La directora de este instituto de investigación dependiente del Departamento de Industria e Innovación, María Jesús Sáenz, ha recogido el premio que ha entregado la Facultad de Economía como reconocimiento a su trabajo.

La directora de Zaragoza Logistics Center y profesora titular de la Universidad de Zaragoza, María Jesús Sáenz, ha asegurado que recibir la Insignia de Honor 2015 “supone un honor y un reconocimiento a una de las escuelas con más prestigio en la zona de Aragón”.

Sáenz ha valorado que Zaragoza Logistics Center imparte estudios “que incorporan los conocimientos de logística entre sus contenidos” y ha recordado que profesores e incluso altos responsables de la Facultad de Economía ‘ya empujaron’ ZLC en su puesta en marcha y han participado en cada una de las actividades del centro (másteres, comités…). “Es un honor para nosotros por esa doble sinergia de Zaragoza Logistics Cener a la Facultad de Economía, y a la inversa”, ha apuntado Sáenz.

La Facultad de Economía y Empresa también ha entregado los dos premios a los ganadores de los concursos culturales de Fotografía y Relatos y las 20 insignias y diplomas a los estudiantes que han obtenido premio extraordinario de licenciatura, grado, másteres y doctorados del curso 2013-2014. La entrega de estos reconocimientos forma parte de los actos organizados por esta facultad para celebrar su patrón, San Vicente Ferrer.

La entrega de la Insignia de Honor 2015 ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y ha estado presidida por el consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono; el vicedecano de profesorado y docencia, José Mariano Moneva; el decano, José Alberto Molina, y el profesor secretario, Jesús Miguel.

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.