Desde Canarias a Zaragoza para conocer las novedades que Josechu Corella propone en Bal D’onsera

2
680
Shashimi de atún rojo de la almadraba
Shashimi de atún rojo de la almadraba "Petaca Chico".
Shashimi de atún rojo de la almadraba "Petaca Chico".
Shashimi de atún rojo de la almadraba «Petaca Chico».

Redacción. / Desde Candelaria (Tenerife) llega este miércoles 27 de mayo a a Bald’onsera el ganador del reto de la última edición del curso de cocina online que el chef Josechu Corella desarrolla junto a la plataforma de formación www.laimaginadora.com.

Para el ganador, Antonio Blanco, participar en el curso fue un regalo de su familia .Tras ser seleccionado por el chef como el alumno más creativo e innovador en la prueba final, llega a Zaragoza para recibir su recompensa en el restaurante del chef, disfrutar del menú desgustación de la renovada carta de temporada. El canario no lo dudó, solicitó permiso en su trabajo para desplazarse a Zaragoza y así conocer la nueva cocina aragonesa, las propuestas de Bald’Onsera, y a Corella, uno de los chefs más conocidos en el panorama nacional de la comida creativa y alma de la cocina aragonesa .

En el curso, que ya va por su 6ª edición, aprenden recetas que Corella les enseña, como broche final el chef aragonés propone un reto para que realicen sus propias creaciones aplicando los conceptos y técnicas aprendidas. El ganador es invitado por el chef a Bald’Onsera . Hasta la fecha han participado alumnos de toda España y otros que residen fuera de nuestro país, Londres, Luxemburgo, Konstanz,…
Menú degustación que disfrutará el canario:

• Shashimi de atún rojo de almadraba «Petaca Chico»
• Martini Salad
• Huevo poché encebollado
• Ensalada templada de alcachofas de la huerta zaragozana y patata azul
• Solomillo de ternera del Pirineo
• Chocolate blanco con yogurt de oveja, moscatel, sorbete de membrillo y coulis de frutos rojos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here