La Suite Teatro, un verano de cultura

0
717
Vicky Cslavia, Antonio Bellido, Bea Soto y Román Reyes.
La Suite Teatro ofrece una gran variedad en su programación.
La Suite Teatro ofrece una gran variedad en su programación.

Redacción./  La Suite está llenando este verano de cultura alternativa a Zaragoza y se está reconociendo el gran trabajo realizado. Esto es un pequeño repaso de lo realizado hasta ahora, pues es mucho lo que viene en otoño.

Disfrutamos del visionado de DMus, un mediometraje musical,rodado en Lugo en inglés y una parte en Los Ángeles, a cargo de Steve Royal. El argumento gira alrededor de un  grupo de artistas de clases sociales distintas que se reúnen en un teatro para ensayar un casting.

La siguiente parada, Londres. Esther Pérez y Gabriel Caballero son Ojo Teatro! y nos presentaron ‘El Guardador de Rebaños’, un trabajo sobre textos de Fernando de Pessoa dirigido por Esther e interpretado magistralmente por Gabriel.

En ‘1969’ bailamos con Sergio Muro y Lucio Cruces en un show que nos llevó a aquella terrible y la vez maravillosa fecha a través de la música, el sketch, la performance y la interpretación. Llenaron La Suite Teatro de la música y de los personajes mas representativos de aquel fin de década.

El cineasta Ferrán Queralt. / Foto: Facebook oficial
El cineasta Ferrán Queralt

Conocimos al cineasta Ferrán Queralt, que nos presentó sus dos cortos que generan emociones opuestas: ‘El miedo’ (2013) y ‘Felicidad’ (2015), filmados en Zaragoza (Qué Producciones). Asistieron el actor de ‘Felicidad’, Santiago Meléndez, y la protagonista de, ‘El Miedo’, Mónica Callejo.

Despedimos la temporada con lleno absoluto de La Galindo, esperando la nueva temporada en otoño.

Actualmente, La Suite está inmersa en la preparación de su nuevo proyecto «Circus across borders» de Isabel Aparicio, que tendrá lugar del 16 de Agosto al 6 de Septiembre de 20 a 22 horas. Entrada libre.
En la inauguración se proyectará el documental y, todos los días, en la exposición se proyectará el teaser.

La próxima temporada las distintas obras de directores de la talla de Vicky Calavia, Román Reyes , Antonio Bellido Marin o Isabel Aparicio serán proyectadas en La Suite Teatro.!

Actores, artistas, pintores y representantes de la cultura, un público apasionado, les siguen fielmente.

Los medios ‪de comunicación  van ampliando su cobertura informativa.

La Suite e Inma Chopo (su directora) es uno de los referentes del arte aragonés, ambiciosa, perseverante y trabajadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here