Los martes nos vamos de «Cañas»

0
603

Redacción./   Tomarse una cerveza puede ser el inicio de una larga conversación en la que comentar, debatir, reír y divagar sobre la vida durante horas. Este es singular argumento de la webserie zaragozana «Cañas».

Inspirada en “Coffe & Cigarrettes” de Jim Jarmush, ‘Cañas’, del director brasileño Guilherme Oliveira, transcurre en la red en torno a una caña de cerveza y dos o más actores hablando sobre “cosas de la vida, o cosas de actores, o cosas de la vida de los actores… “.
maxresdefaultLa falta de presupuesto y de apoyos durante el rodaje de los capítulos no han sido impedimento para que Oliveira sacara adelante una webserie que demuestra valentía, juventud y afán de superación artístico y conceptual. “Cañas” es el claro ejemplo de “si quieres, puedes”, de que hay gente que lucha por conseguir sus sueños y de que la juventud es capaz de hacer cosas buenas, interesantes y de calidad.

Nuevamente ZBN os ofrece los 8 capítulos de la segunda temporada, muy variados y muy diferentes entre sí. Muchos profesionales involucrados, pero cuanto más hacemos, más nos preguntamos si todo vale la pena. Las críticas son fáciles de hacerse, pero meterse a fondo en preparar algo así con ningún tipo de ayuda es para estar locos.
Nos equivocaremos y aprenderemos, pero seguiremos haciéndolo. Porque amamos lo que hacemos, movemos montañas con la ilusión y eso no lo puede decir cualquiera. Aún así…

10626149_842063292491716_1752864115656023111_o
“Cañas” es el claro ejemplo de “si quieres, puedes”, de que hay gente que lucha por conseguir sus sueños y de que la juventud es capaz de hacer cosas buenas, interesantes y de calidad.

¿Se puede vivir del arte?

Para Carol (Eva Lago) no es posible vivir del arte, y a veces lo que ella gana no le llega ni para el kebab. Aunque Fernando (Francesc Tamarité) tiene una diferente teoría sobre el tema, si lo intentas, si crees en ello y luchas, se puede si Vivir del Arte.

Publicado el 16 jun. 2015

https://zaragozabuenasnoticias.com/2015/02/20/la-webserie-zaragozana-canas-estrena-su-segunda-temporada/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here