VI edición de Postales desde el Limbo

Este evento tiene la singularidad de ser único en España, pues no existe ninguna exposición de estas características que reúna a tantos artista,más de 800 inscritos en esta edición con un fin benéfico.

Cartel
VI edición de Postales desde el Limbo.

Redacción./ Como cada año en Noviembre llega una nueva edición de Postales desde el Limbo. Este evento tiene la singularidad de ser único en España pues no existe ninguna exposición de estas características que reúna a tantos artista,más de 800 inscritos en esta edición y con un fin benéfico.

Un 57 % de los artistas son aragoneses y el resto de todo el estado español,no hay ninguna comunidad autónoma que no quede representada en esta edición.

postales-desde-el-limbo
no existe ninguna exposición de estas características que reúna a tantos artista,más de 800 inscritos en esta edición y con un fin benéfico.

Ademas contamos con artistas de Estado Unidos, México, Brasil, Argentina, Portugal , Francia , Italia, Suecia, Inglaterra, Polonia.

Este año cuenta nuevamente con la colaboración de la Diputación Provincial de Zaragoza, Fundación CAI y la Zaragozana ( entre otros).
Postales limbo V ediciónPostales desde el Limbo es la adaptación de una idea original  que ya va por su décimo sexta edición en la ciudad de Nueva York. Esta novedosa iniciativa, ya asentada en nuestra ciudad, consiste en reunir artistas y clientes para un fin benéfico. Los artistas realizan sus obras de forma altruista, en un soporte que les proporciona la organización, en este caso formato postal.

 

Postales desde el limbo
Todas las postales se exponen juntas, y la exposición y compra se hace a lo largo del fin de semana del 20 al 23 de noviembre.

Todas las postales se exponen juntas, y la exposición y compra se hace a lo largo del fin de semana del 20 al 23 de noviembre. La diferencia con otras exposiciones radica en que los visitantes no conocen quien es el autor de cada obra hasta que estas no han sido adquiridas.

Todo el beneficio de la venta se destina íntegramente al Centro de Solidaridad de Zaragoza-Proyecto Hombre. Nuevamente el elenco de participantes es de lo más variado, en esta edición contamos con la participación de ; Eva Armisen, Fernando Martín Godoy, Julia Dorado, Jorge Gay, Jorge de los Ríos, Juan José Vera, Daniel Sahún , Nacho Bolea, Lalo Cruces …. Y así hasta mas de 820 artistas de todo el mundo , 200 artistas más que en la pasada edición.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.