Eventos Moteros

0
636
ANZANIGO MAÑO
ANZANIGO MAÑO

ANTONIO ALOT./   Hola Compañeros: Ya estamos en Navidades os deseamos a todos FELICES FIESTAS y que disfrutéis de la moto, recordar usar vuestras mañofertas para pedirle las cosas a los REYES, ja, ja.

MAÑOALMUERZOS:

13 de DICIEMBRE en Anzanigo (Huesca) organiza M.C. Anzanigo (Salida desde Zaragoza estación de servicio CEPSA PIRINEOS en Crta. Huesca km, 505 a las 9h) Atencion por fin han asfaltado la carretera “yuju”.

image004
EVENTOS MOTEROS

10 de ENERO en LA PUEBLA DE HIJAR (Teruel) organiza EVENTOS MOTEROS ZGZ (Salida desde Zaragoza gasolinera CEPSA junto pabellón Alberto Maestro en el puente Las Fuentes, Camino de Las Torres a las 9h).

24 de ENERO en UTRILLAS (Teruel) organiza M.C. UTRILLAS (Salida desde Zaragoza gasolinera CEPSA junto pabellón Alberto Maestro en el puente Las Fuentes en Camino de Las Torres a las 9h)

CARTEL MAÑOALMUERZOS UTRILLAS
CARTEL MAÑOALMUERZOS UTRILLAS

NO OLVIDES UTILIZAR TUS MAÑOFERTAS descuentos en talleres, tiendas y gasolineras con regalo de refrescos, etc. están en tu ALMUERZAPORTE.

RUTAS, CONCENTRAS Y FIESTAS:

12 de DICIEMBRE XVI ANIVERSARIO INDOMABLES M.C. en su Biker House del Camino de Los Molinos en Zaragoza.

31 de DICIEMBRE XXIII MOTONOCHEVIEJA en Anzanigo (Huesca) organiza M.C. Anzanigo

Descargate nuestra APP gratuita “eventosmoteroszgz”y recibiras todas las notificaciones, gracias.

Estos son solo algunos de los eventos tenéis mas información en nuestra www.eventosmoteroszgz.es agradecemos vuestra ayuda y colaboración al enviarnos todos los eventos de los que tengáis noticia, que lo pondremos en la web y en la aplicación, es gratis.

Un saludo

ANTONIO ALOT

image002

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here