El 14 de febrero vuelve “Ruteando” desde la Laguna de Gallocanta

0
406
carrusel_ruteando
El 14 de febrero vuelve “Ruteando” desde la Laguna de Gallocanta.

ZBN./  El departamento de turismo de la Comarca del Campo de Daroca organiza una nueva excursión dentro de la iniciativa “ Ruteando” , esta vez lo hace desde la Laguna de Gallocanta el mayor dormidero de grullas de Europa. En esta visita se conocerán todos los secretos de estas aves, de la migración y de esta singular laguna de agua salada. Se recorrerán sus caminos utilizando sus observatorios y disfrutando de las increíbles vistas desde el castillo de Berrueco.

secciones_736_3390
Ruteando, este fin de semana a La Laguna de Gallocanta

Ruteando  se compone de una serie de rutas guiadas  por  un guía especializado en medio ambiente y naturaleza que te ayudará a descubrir y a apreciar lo tesoros naturales y patrimoniales de la comarca. Se trata de rutas senderistas sin dificultad por itinerarios de gran valor paisajístico, natural y patrimonial. Está dirigido a un público general familiar ya que las rutas se adaptan al tipo de público y se realizan numerosas paradas para interpretar el medio.

En esta ocasión el Gallocanta al ser grandes distancias utilizaremos los vehículos particulares.

Esta visita requiere todo el día para poder ver el atardecer y la llegada de las grullas al dormidero.

Además en está segunda excursión se da la posibilidad al visitante de reservar a través del departamento la comida en un restaurante del entorno. La fecha límite de inscripción finaliza el sábado 13 de Febrero a las 19,00 horas.

Pincha aquí para obtener toda la información

Laguna de Gallocanta
Laguna de Gallocanta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here