Eolo, imagen de Ecozine Film Festival 2016

0
493

fotonoticia_20160224175835_260

ZBN./   El Festival Internacional de Cine y Medioambiente de Zaragoza, Ecozine Film Festival ya tiene cartel anunciador de su 9º edición, imagen que aparecerá en cada uno de los soportes publicitarios del festival. El trabajo fue elegido de entre más de 95 propuestas recibidas durante el periodo que estuvo abierta la convocatoria.

Hay que recordar que Ecozine ha sacado a concurso el cartel anunciador a lo largo de 8 años, con la intención de dar participación al público en la creación de la imagen con que se reconocerá al festival en cada edición.

La organización dota con premio metálico de 600 euros al ganador.

En esta ocasión el trabajo seleccionado pertenece al diseñador gráfico e industrial Javier Ramírez y se titula Eolo.

Para participar en el concurso Ramírez plasmó “un proyector de cine que funciona mediante una de las fuentes de energía más limpia, el viento. Esta figura se recorta sobre un cielo despejado. Hay nubes bajas en el horizonte. Anochece” destacó el diseñador.

El alicantino Javier Ramírez tiene amplia trayectoria académica y autodidacta. Se tituló en Arquitectura Técnica por la Universidad de Alicante, en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y cursó el Máster Oficial en Diseño y Fabricación por la Universidad Jaume I de Castellón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here