INYCOM continúa con su jornada tecnológica ‘Viaje a la Industria de Futuro’

0
721

Viaje a la Industria de Futuro-03

ZBN./ Inycom, en colaboración del Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA organiza la jornada tecnológica ‘Viaje a la Industria de Futuro’. Un seminario donde reconocidos expertos en Industria 4.0 analizarán los retos del nuevo paradigma industrial conectado.

El encuentro, dirigido a directivos, empresarios y tecnólogos del sector industrial, contará con la presencia de la Consejera de Innovación Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría.

Como ponentes invitados participan Guillermo Dorronsoro, Decano de Deusto, Helmut Hampp, Miembro del Comité Asesor de IDiA y exCIO de BSH Electrodomésticos, Ivan Lalaguna, Responsable de Innovación en Producto de Inycom, Aitor Lejárzegui, Responsable de Ciberseguridad Industrial de Inycom, Pilar Fernández de Alarcón, Consultora de Innovación Tecnológica en ITAINNOVA, Javier Huarte, Coordinador Tecnológico de Procesos Industriales de ITAINNOVA, y Carlos Toledo, Asesor Tecnológico en Fabricación Avanzada CDTI.

La transformación de la industria, el papel del CIO ante este nuevo reto, la innovación en productos y negocio y la exposición de casos de éxito que muestran cómo la digitalización puede optimizar los procesos productivos de las industrias serán los principales ejes de esta jornada que dará comienzo a las 11:30 horas en la sede de ITAINNOVA en Zaragoza.

BANNER-ZARAGOZA

Al terminar la jornada los asistentes podrán visitar las instalaciones del centro demostrador de Logística del ITAINNOVA y Carlos Toledo (CDTI) atenderá a las empresas interesadas en Lanzar y financiar proyectos de Industria 4.0. Una gran oportunidad para conocer las soluciones y servicios que le ofrece Inycom en su despegue hacia la Smart Manufacturing. Pueden consultar la agenda completa y rellenar el formulario de inscripción aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here