Carmen Bona, vistiendo a las guerreras del Siglo XXI

Carmen Bona es una de las diseñadoras más originales del panorama textil aragonés y más concretamente zaragozano.

IMG_2538
Carmen Bona, vistiendo a las guerreras del Siglo XXI

    Ángela Medrano  .– Más de 30 años de experiencia son una base más que sólida para reinventarse una y otra vez e innovar sorprendiendo con diseños y materiales que gustan a todo tipo de público y mujer pero sobre todo a una mujer fuerte, atrevida y que sabe muy bien lo que quiere y que opta por la originalidad y el patronaje impecable.

– ¿Quién es Carmen Bona?

“Una profesional con más de 30 años de experiencia a quien le agobian las cuatro paredes, que en esencia es inquieta y muy trabajadora lo que le ha llevado a plantearse continuos retos y desafíos volando sola un mundo complicado como el textil. Hago lo que me gusta y disfruto mucho preparando e ideando colecciones, seleccionando materiales y creando mi propio estilo que es fácilmente reconocible. Me gusta además apostar fuerte porque la moda no sea algo efímero por eso mis prendas, mis complementos pueden convertirse en un clásico…”.

IMG_2541
El pasado jueves 26 de mayo presentó su nueva colección

– Bolsos, collares, cuellos, muchos complementos, mucho diseño pero también ¿mucha artesanía?

“Sí, además la fabricación se realiza en varios talleres de Aragón y algunos, para la marroquinería y la piel en general, en Alicante. Me gusta especialmente trabajar la piel y los complementos que hacen de ella su principal protagonista pero también me encanta mezclar el carácter rústico del yute con la sofisticación de la lentejuela y la joya semipreciosa y conjugarlo todo en perfecta armonía con la comodidad del algodón”

Materiales todos ellos que respetan el medio ambiente, una base de producto natural y sostenible algo que no está reñido con el buen diseño y la alta costura dónde son tendencia las plumas, los flecos y en general la mezcla que demanda la mujer real pero divertida que gusta además de customizar sus prendas, recuperar esas grandes compras que son siempre fondo de armario.

IMG_2532
Bolsos, collares, cuellos.. Todos ellos con materiales que respetan el medio ambiente

Para Carmen Bona, la moda es un estilo, una forma de ser, de expresarse, una forma de entender la vida, cada cual ha de ser fiel precisamente a ese estilo, la base de la elegancia es la coherencia y la armonía que no se logra siendo una fashion victim.

El pasado jueves 26 de mayo presentó una colección que yo misma pude probarme unas horas antes del pase en el show room que Carmen tiene cerca de la Plaza de los Sitios y pude comprobar como Bona consigue hacer un perfecto maridaje en las casacas inspiradas en el Séptimo de Caballería aderezadas con abalorios y plumas indias, una locura, una delicia de diferenciación que podemos encontrar en varias tiendas de Zaragoza del sector centro donde poder buscar la etiqueta Carmen Bona y su característico serpenteante logotipo.

Sorprendiendo con diseños y materiales que gustan a todo tipo de público
Sorprendiendo con diseños y materiales que gustan a todo tipo de público

Y por supuesto en la tienda On line www.carmenbona.com dónde asoma su muestrario con posibilidad de que adquieras uno de sus emblemáticos bolsos desde la comodidad de tu hogar.

marca

 

 

 

@kaneboo
Facebook

 

 

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.