‘Pedalear por una buena causa’

ASDES, es una asociación sin ánimo de lucro que se apoya en el deporte solidario para financiar proyectos sociales. Su reto 'Pedalear por una buena causa' es un recorrido en bici con un protagonista de excepción y una meta que alcanzar; entre todos sumar para luchar por Marc y mejorar su calidad de vida.

emotionheader (2)
‘Pedalear por una buena causa’

Redacción.- Reto solidario ‪ por Marc #‎bicisolidaria‬ ‪#‎sumarpormarc‬.  Dos destinos que se juntan

-Daniel Diaz, ciclista aficionado,pero muy profesional, en todo lo que hace, compaginando su amor por la bici y la práctica deportiva, sana, responsable y sostenible, con su trabajo de servicio público, ha participado en numerosas pruebas como la Quebrantahuesos, Madridextrema, el Soplao, la Perico, la Mussara y un largo etc., todas ellas de un nivel muy exigente, en las que Dani ha dado todo y ha estado siempre ahí con una sonrisa y con una gran ilusión como en todo lo que hace y quiere aprovechar su pasión por la bici a ayudar a hacer un mundo mejor para las personas.

 

-Marc, es un niño de 13 años con Leucomalacia periventricular con tetraplejia espástica (fallo de oxígeno al nacer) que le afecta motrizmente., es un joven cariñoso, especial y un gran luchador.
No existe tratamiento para la leucomalacia periventricular. Se controlan y se tratan las funciones cardíaca, pulmonar, intestinal y renal de tal manera que permanezcan lo más normal posible. Vamos a contribuir con el esfuerzo de Dani, que Marc pueda tener una mejora en su calidad de vida.

13327623_10153673171842963_8313555674183240320_n
#‎bicisolidaria‬ ‪#‎sumarpormarc‬.

-Su reto es: “Al amanecer del día 25 de Junio salir de Somport y llegar a la plaza del Torico de Teruel al atardecer de ese mismo día”, y con ello todos los que quieran colaborar aportaran 10 centimos por cada kilómetro que haga Dani.

Rutometro
0 Km Puerto de Somport
7 km Canfranc
12 km Villanúa
23 km Castiello de Jaca
30 Km Jaca
80 km Murillo de Gallego
90Km Ayerbe
133 km Almudevar
160 km Zuera
173 km Villanueva de Gallego
183 Km Entrar en Zaragoza
188 km Zaragoza, Plaza de Nuestra Señora del Pilar
194 Km Salida de Zaragoza
204 Km Maria de Huerva
236 Km Cariñena
271 Km Daroca
300 Km Calamocha
368 Km Teruel

 Mapa del reto
Mapa del reto

CÓMO COLABORAR
Te puedes unir al reto y aportar 0,10 € por cada kilómetro que Dani, llegue a realizar, la suma de todos nosotros hará posible el tratamiento de Marc.
¿Cómo colaborar?
Es muy sencillo a través de la web de ASDES, o también mandado un mail a info@asdes.org , con los siguientes datos;
-Correo electrónico
-Tu nombre
-Tu primer apellido
-Tu segundo apellido
-DNI
-Dirección
-Número
-Dirección adicional: escalera, bloque, urbanización…
-Ciudad
-Código postal
-Teléfono
-Cuenta bancaria (IBAN)



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.