Aragonia Fashion Gallery Show descubre en exclusiva la moda de esta temporada

Un total de 32 firmas, 56 modelos y 180 metros de recorrido han formado parte este jueves del Aragonia Fashion Gallery Show. Un evento que se ha celebrado con un gran éxito de público y que se ha convertido en la mayor pasarela de moda que jamás se haya visto en la capital aragonesa. Todo para descubrir cuáles son las tendencias que lucirán los zaragozanos este verano.

1
Aragonia Fashion Gallery Show descubre en exclusiva la moda de esta temporada.

Redacción./     Aragonia Fashion Gallery Show se ha celebrado este jueves con gran expectación. Y no es para menos, porque la cita se ha convertido sin duda en la mayor pasarela de moda jamás vista en la capital aragonesa.

Un total de 32 firmas y 56 modelos han desfilado por 180 metros de pasarela donde se han mostrado las últimas tendencias para esta temporada veraniega. La moda femenina ha corrido a cargo de la mano de los establecimientos Etxart & Panno, Sao, Mango, Violeta, Bimba y Lola, Esprit, Adolfo Domínguez, U de Adolfo Domínguez, TCN, Alma Bloom, Natura y Nice Things.

Por su parte, los modelos masculinos han lucido con las firmas de Mango Man, Adolfo Domínguez y U de Adolfo de Domínguez. También han desfilado por la pasarela los más pequeños de la casa vestidos con las últimas tendencias de Petit Bateu, Mango Kids, Bóboli, Imaginarium y Nice Things.

3
Un total de 32 firmas y 56 modelos han desfilado por 180 metros de pasarela donde se han mostrado las últimas tendencias para esta temporada veraniega

Como en toda pasarela, tampoco han faltado los complementos para todos los modelos, desde el calzado de Munich, Geox, Zian y Ray Musgo a los tocados de Lorbichi, las últimas tendencias en gafas de General Óptica, los accesorios de Campo Marzio, la bisutería de Aïta o Beso de Desayuno y las joyas de Enco y Swarovski.

Numeroso público ha asistido a esta fiesta de la moda que ha llenado Aragonia de glamour y mucho color con las diferentes propuestas de cada firma para la llegada del verano. Tampoco han faltado las bloggers más conocidas de la ciudad, que no han querido perderse esta cita para dar cuenta de todo lo que depara la nueva temporada estival.

Además, el desfile abre paso al White Weekend, el “Black Friday” primaveral, que tendrá lugar este viernes y sábado, 10 y 11 de junio, y donde no faltarán descuentos y promociones exclusivas en todas las tiendas del centro.

Asimismo, quien lo desee todavía puede participar en los dos últimos talleres de moda que quedan por celebrar. El próximo martes, 14 de junio, en Alma Bloom se impartirá una charla en la que las asistentes aprenderán a conocer su medida perfecta para elegir la talla de sujetador.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.