Zaragoza beneficiada por el comercio en el sector de la moda

En momentos difíciles para el comercio, Zaragoza cuenta en los últimos años con nuevas aperturas de tiendas, en donde muchas de ellas las prendas, calzados y complementos sorprenden por su magnífica calidad, con además bastantes variedades de firmas en diferentes estilos

Zaragoza beneficiada en el comercio, sector moda/ foto Zaragoza turismo
Zaragoza beneficiada en el comercio, sector moda/ foto Zaragoza turismo. Mi


Las compras están aumentando en el sector de la moda en la ciudad zaragozana. Parece que el buen tiempo está incitando a las compras.

Recorriendo Zaragoza podemos encontrar Träd Market, situada en C/ Las Vírgenes con C/ Méndez Núñez, un establecimiento que abrió hace poco y la cual contiene marcas de modas zaragozanas, con vestidos únicos de tejidos naturales.

Otra de ellas Black to Black situada en C/ Méndez Núñez número 32, para aquellas personas que buscaban ropa directamente española, esta es la adecuada. Piezas únicas hechas por diseñadores jóvenes.

Tacatuca, situada en C/ Bretón, dispone de prendas, de firmas muy variadas, con la tendencia de las últimas pasarelas y así en cada temporada del año. Siempre cuenta con la última moda de la firma de Estela Garro, una famosa diseñadora de vestidos de novias y de fiestas.

Almendra, con nueva ubicación en c/ Zurita número 15, con prendas fuera de lo normal, diferente a lo típico. Esta tienda lleva más de treinta años abiertas y aún lo sigue estando por su originalidad en la ropa de mujer . Es uno de los establecimientos más solicitados de Zaragoza.

Con el aumento de la compra y venta en este sector de la moda en Zaragoza, muchas personas son también las que deciden comprar por internet, por comodidad, por gusto o simplemente porque encuentran lo que buscan. Como, por ejemplo, en Primichi, una tienda online que con un solo clic seleccionas lo que quieras. En esta temporada del verano donde el calzado es primordial para nuestros pies, la marca ugg, es ideal. Sin moverte de la ciudad, tu pedido llegará a casa.

Esta es una buena opción, no obstante en la propia ciudad de Zaragoza,Zapatos Munich, un establecimiento situado en la Avenida Juan Carlos I, 44 te ofrece también diversos calzados de última tendencia para esta temporada de verano.

Una buena época para la ciudad, gracias al sector de la moda.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.