ASDES, Campus Rialp 2016: Día 2

Con un día excelente para la práctica del fútbol, y un terreno de juego en inmejorables condiciones, el balón ha comenzado a rodar.

dia_02_002
ASDES, Campus Rialp 2016: Día 2

ASDES./     Este sábado, los chicos han disfrutado de su deporte favorito en las instalaciones de Rialp. Con un día excelente para la práctica del fútbol, y un terreno de juego en inmejorables condiciones, el balón ha comenzado a rodar.

dia_02_001
Los chicos han disfrutado de su deporte favorito

 

Tras un pequeño calentamiento, unos cuantos ejercicios, juegos técnicos y, por fin, partidillos. La temperatura, a pesar de ser un día soleado, ha sido bastante agradable.

Después del entrenamiento nos esperaba un baño en la piscina del albergue. Momentos de relajación total antes de entrar a comer.

dia_02_004
Por la tarde, un poco de inglés con nuestras profesoras.

 

Por la tarde, un poco de inglés con nuestras profesoras. Aunque parezca mentira, han conseguido despertar el interés de los chavales, quienes ya comienzan a dominar el idioma, al menos los más habladores, que no callan ni en clase de inglés.

En los alrededores del albergue, juegos tradicionales para los más pequeños, con pistolas de agua, balonazos y muchas, muchas risas.

Después de cenar, aún nos ha quedado tiempo para jugar al bingo y al tradicional juego de preguntas por equipos, con el que todos los años ponemos a prueba la mente de los chicos.

Un día casi agotador, y nos quedan ocho. ¡Menuda locura!
Resistiremos, no os preocupéis.
Un saludo desde Rialp.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.