ASDES, Campus Rialp 2016: Día 6

Los chavales del baloncesto estaban realizando ejercicios destinados a la mejora del bote y de la coordinación motriz, utilizando pelotas de tenis.

IMG_1723
ASDES, Campus Rialp 2016: Día 6

ASDES./   Esta mañana, los mayores han entrenado en el campo de fútbol de Sort, y los más pequeños han realizado la carrera de orientación en los alrededores del albergue.

Mientras tanto, en el pabellón de Sort, situado al lado del campo de fútbol, los chavales del baloncesto estaban realizando ejercicios destinados a la mejora del bote y de la coordinación motriz, utilizando pelotas de tenis.

Malabarismos sin parar.

IMG_1654
Emoción y adrenalina a raudales

Por la tarde, rafting para los mayores en el Noguera Pallaresa. Emoción y adrenalina a raudales. Han disfrutado de lo lindo, especialmente en los rápidos y en los saltos del recorrido de unos 14 km, en el que han invertido aproximadamente dos horas.

IMG_1756
Los chavales se han divertido en unos encuentros en los que han reinado la deportividad y el compañerismo.

En Rialp, los más pequeños han jugado partidillos contra la escuela de LaToca, club que mantiene una relación de equipo filial con el Español de Barcelona. Los chavales se han divertido en unos encuentros en los que han reinado la deportividad y el compañerismo.

Hoy era día de llamadas a los papis, pero a diferencia de otros años, las lágrimas apenas han aparecido.
Después de la cena, y tras la victoria de Portugal en el partido de la Eurocopa, hemos jugado un bingo para despedir el día.

Por cierto, la suerte ya está echada. Hemos adquirido el número de lotería del campus para el sorteo de Navidad. Los primeros décimos ya han sido bendecidos por la “bruixa”. Para aquél que esté interesado, aún quedan décimos de este número en la administración de lotería de Sort.

Mañana nos espera otro día bastante completo.
Un saludo desde Rialp.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.