ASDES, Campus Rialp 2016: Día 8

Tras la visita al Camp Nou , hemos pasado unas horas en la piscina de Badía del Vallés , localidad donde creció Sergio Busquets, y cuyas instalaciones deportivas llevan su nombre.

 

 

IMG_1925
ASDES, Campus Rialp 2016: Día 8

ASDES./    Es viernes, y por fin ha llegado la esperada excursión al Camp Nou.

A las siete de la mañana hemos emprendido el viaje hacia Barcelona. Ha sido necesario “arrancar” a algún niño de la cama, con pico y pala, pues nos levantábamos a las seis en punto. Sin embargo, el sueño intenso se ha convertido en nuestro aliado durante el viaje, ya que apenas han subido al autobús, muchos se han quedado dormidos de nuevo.

En Barcelona, el día ha sido bastante caluroso, pero hemos podido soportarlo en el campo del Barça. La visita ha durado unas dos horas, durante las cuales hemos visitado sus salas de trofeos, el campo, los vestuarios, las gradas y otras instalaciones.

IMG_1905
En Barcelona, el día ha sido bastante caluroso, pero hemos podido soportarlo en el campo del Barça.

Tras la visita al Camp Nou , hemos pasado unas horas en la piscina de Badía del Vallés , localidad donde creció Sergio Busquets, y cuyas instalaciones deportivas llevan su nombre. Después de refrescarnos en la piscina, a las cinco de la tarde, hemos emprendido el regreso hacia Rialp.

Aproximadamente a las ocho y media hemos llegado de nuevo al albergue. El viaje, como el de ida, ha sido bastante tranquilo. Ha habido momentos en los que la lluvia ha hecho aparición, con una intensidad bastante fuerte en algunos instantes.

La noche de miedo en el albergue ha comenzado inmediatamente después de la cena. Los chavales han “disfrutado” de las bromas que les teníamos preparadas.

Sábado, es día de papis, así que nos vamos a descansar.

Un saludo desde Rialp.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.