Nos vamos de vacaciones

Ya llegaron las vacaciones, todo del año esperándolas y ya está aquí. Ahora toca decidir donde iremos este año, a la playa, a la montaña, al pueblo con los abuelos…vayamos donde vayamos TU vendrás con nosotros.

 

Mamba
Mamba

 Beatriz Sastron.- Antes de irnos de vacaciones, todos los que tenemos animales y los consideramos parte de nuestra familia, buscamos la mejor manera de pasar las vacaciones todos juntos, hay muchas opciones y ninguna es el abandono.

nesquik
nesquik

Podemos optar por dejar a nuestro perro/gato a cargo de un familiar, o un amigo que lo cuidará y mimará más que nosotros si cabe; además si tiene otro animal y se llevan bien  pasarán unos días juntos y  luego cuidamos nosotros al suyo, como si estuvieran de intercambio.

 

Asia
Asia

Si no podemos dejarlo con nadie, hay Residencias que lo cuidarán muy bien, compartirá su tiempo con otros animales, saldrá de paseo y jugará; o bien podemos dejarlo con una persona profesional que se dedique a ello y que nos de garantía de que estará en las mejores manos. En ambos casos os recomendamos que os informéis bien, preguntéis a amigos y conocidos; visitadlas antes y hablad con los responsables, es una decisión importante, no conviene precipitarse.

Pero os recomendamos nuestra opción preferida: ¡¡¡¡LLEVARLO CON VOSOTROS!!!!

Lino
Lino

Cada vez hay más ofertas de hoteles, casas rurales y alojamientos para que disfrutes de tus vacaciones con todos los miembros de tu familia. Infórmate de las playas a las que puedes acceder con tu perro, de las rutas, visitas y actividades que podéis realizar juntos.

 Son días de ocio y disfrute para ti pero también para tu perro y el resto de la familia. Todo el año estáis sujetos a horarios, colegios, trabajo, rutinas… Aprovechad ahora, salid, bañaros, compartid barbacoas y paellas, jugad a la pelota, dormid la siesta, corred, caminad, construid castillos de arena, vivid el verano toda la familia junta.

Perdigon
Perdigon

 Serán momentos que os unirán más si cabe y cuando termine el verano comprenderás que sólo con todos los miembros de tu familia puedes vivir el mejor verano de tu vida.

 

ÉL ES PARTE DE TU FAMILIA, NO LO ABANDONES

Zarpa protectora
Zarpa protectora

 

 



2 Responses to "Nos vamos de vacaciones"

  1. Pruden   julio 17, 2016 at 8:04 pm

    ¡Hola! A favor de lo que en esta noticia rompo una lanza por un conjunto de casas cueva precioso llamado Balcones de Piedad (www.cuevasbalconesdepiedad.es). Estuve con mi pareja y nos permitieron llevarnos a nuestra perrita Xibeka. Lo pasamos genial porque además de que las cuevas son una pasada, el entorno ofrece muchas posibilidades para ir con nuestra mascota (montaña, río, pantano, etc.).

    Responder
  2. Pingback: Zaragoza Buenas Noticias: Nos vamos de vacaciones | Zarpa Zaragoza Protección Animal

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.