El tráfico este fin de semana en Aragón

Con motivo de las vacaciones de primero de agosto tráfico (DGT) prevé 520.000 desplazamientos este fin de semana en las carreteras aragonesas.

936537_1
El tráfico este fin de semana en Aragón

Redacción.- La operación de la DGT, empezará a las 16.00 horas de este viernes, 29 de julio, y finalizará a las 12.00 horas del lunes, 1 de agosto. Tráfico ha evidenciado que durante la tarde del día 29 y hasta el 1 de agosto se producirá un importante movimiento de vehículo por todas las carreteras españolas, motivado por el comienzo del mes vacacional de agosto, el más importante en cuanto a movimientos del verano 2016. Además, este fin de semana coincidirán las personas que retornarán de sus vacaciones de julio.

La DGT pone en marcha una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia de tráfico para dar cobertura al gran número de desplazamientos que se producirán durante estos días, contando para ello con la máxima disponibilidad de sus medios humanos, con vistas a facilitar la movilidad y fluidez en las carreteras en que se prevén desplazamientos masivos de vehículo y velando por su seguridad vial.

www.dgt.es

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.