‘El Monaguillo’ nos habla de su participación en la obra de teatro Taxi.

La obra, que se estrenó en Málaga hace un año, narra la historia de un taxista que está casado con dos mujeres y vive con cada una de ellas en un barrio distinto de la misma ciudad.

El Monaguilo
El Monaguillo

Fermín Cabanillas, ha hablado con  el humorista y presentador Sergio Fernández  “El Monaguillo”, sobre el panorama radiofónico actual y de su participación en la obra de teatro ‘Taxi‘, junto a Josema Yuste.

Yosema Yuste
Yosema Yuste

Tras unas primeras representaciones durante el verano en distintas ciudades,está previsto que la obra llegue al teatro ‘La Latina’ de Madrid el próximo 15 de septiembre, donde estará hasta el próximo febrero, para posteriormente iniciar una gira, con una tercera persona en escena, que será Juan Muñoz, componente en su día del dúo ‘Cruz y Raya’ junto a José Mota.

‘El Monaguillo’, por otra parte, ha reflexionado sobre la importancia del programa radiofónico que ha dirigido durante ocho años, y que siendo uno de los más descargados en forma de podcasts con las recopilaciones que actualmente se están emitiendo en su misma franja horaria, de 2:00 a 4:00 de la madrugada.

Da la impresión de que, como indica su nombre, el programa se convirtió en una religión, y nos hemos ido estando en lo más alta. Cuando pase el tiempo, puede que volvamos, porque más que cerrar la puerta, le hemos dado media vuelta a la llave”, ha señalado, para agradecer, además, las facilidades que Onda Cero le ha dado para iniciar nuevos proyectos, que podrían pasar incluso por buscar una nueva franja al programa para que se emita de nuevo.

En su programa de radio
En su programa de radio

Y es que, “la idea era darle un descanso a trabajar de madrugada, no dejar la radio“, ha dicho, para congratularse de que “conseguimos que un programa de hace seis años se pueda escuchar hoy sin haber envejecido mucho. No sabemos la hora, pero volverá”, ha señalado, para indicar que puede volver en la propia Onda Cero o en la emisora musical de la cadena Europa FM, entre otras opciones.

“Tenía oportunidades de moverme, pero no me he querido mover de Onda Cero”, ha dicho, para reconocer que “era una idea arriesgada, porque por la noche se hacían llamadas de otro estilo, pero no queríamos hablar de penas, de política, ni de la situación actual, solo discutir por la tortilla con o sin cebolla o si es mejor el gazpacho o el salmorejo”, ha terminado.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.