El Real Zaragoza supera ya la cifra de 18.500 abonados

ya son más de 18.500 los abonados. Esta cifra incluye los abonos ya renovados, sin recibos devueltos, así como las altas y bajas producidas hasta la fecha.

ZBN./   Sigue a muy buen ritmo la renovación de abonos y el incremento del número de abonados del Real Zaragoza para la temporada 2016/17. Este viernes, ya son más de 18.500 los abonados. Esta cifra incluye los abonos ya renovados, sin recibos devueltos, así como las altas y bajas producidas hasta la fecha.

noti_cani_abonos_19_ago_16
El Real Zaragoza supera ya la cifra de 18.500 abonados

Tanto las renovaciones como las nuevas inscripciones se pueden formalizar en las oficinas del Club, en la calle Eduardo Ibarra nº 6, en horario de oficinas (de 9:00 a 12:00 y de 16:30 a 19:30).

Los jugadores se abonan al Real Zaragoza en las oficinas del Club

La plantilla del Real Zaragoza, acompañada del cuerpo técnico, ha acudido en la mañana del viernes a las oficinas de la Entidad, en la calle Eduardo Ibarra nº 6, para formalizar sus carnets de abonados para la próxima temporada.

Tras el entrenamiento matinal, los futbolistas han acudido a la sede del Real Zaragoza y han recogido sus abonos, al tiempo que han aprovechado para fotografiarse con ellos.

noti_angel_abonos
Los jugadores se abonan al Real Zaragoza en las oficinas del Club



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.