El CAI Zaragoza arranca la pretemporada 2016-2017

A diferencia de los últimos años, el escenario del pistoletazo de salida de la preparación del CAI Zaragoza ha sido el pabellón Príncipe Felipe.

Barreiro_1er_dia_bandeja
El CAI Zaragoza arranca la pretemporada 2016-2017

ZBN./    El conjunto aragonés se ha puesto manos a la obra para preparar la temporada 2016-2017. Desde el punto de la mañana, Andreu Casadevall ha podido contar con todos los efectivos del primer equipo, a excepción de Robin Benzing, concentrado con Alemania, así como con los jóvenes canteranos Joan Ferran Bernácer y Unai Mendikote.

06

A diferencia de los últimos años, el escenario del pistoletazo de salida de la preparación del CAI Zaragoza ha sido el pabellón Príncipe Felipe. Citados para ponerse en marcha a las 8.30 horas de la mañana, desde en punto los integrantes del equipo han comenzado a desembarcar en el coliseo aragonés para enfundarse la nueva ropa de entrenamiento,  que será su segunda piel a lo largo del curso. El capitán Henk Norel, tirando de galones, ha sido el primero en llegar a la instalación para ir recibiendo uno a uno a sus compañeros.

Tras los reencuentros y la acogida a las nuevas caras ha tenido lugar en el vestuario una charla de bienvenida por parte del técnico Andreu Casadevall. Acto seguido, y con el preparador físico Isaac López a la cabeza, la plantilla ha salido fuera del pabellón para realizar una sesión de carrera continua alrededor del C.D.M. La Granja, que ha precedido a unos minutos de trabajo físico en gimnasio.

Después de los primeros minutos de acondicionamiento, Casadevall y Cargol han tomado el testigo para comenzar con el ansiado contacto con la pista y los primeros ejercicios en los que el CAI Zaragoza 2016-2017 ha comenzado a ensamblarse antes de desplazarse al Hospital de Día Quirónsalud para someterse a las diferentes pruebas médicas del inicio de curso.

19

Gecevicius y Alocén, presentes sin trabajo

La última incorporación del CAI Zaragoza, Martynas Gecevicius, llegado ayer a la capital aragonesa, ha abandonado la sesión tras la bienvenida para ser sometido al reconocimiento médico en el Hosipital Quirónsalud La Floresta. Por su parte, el júnior Carlos Alocén, que el sábado se proclamó campeón de Europa U16 con España y estará en la pretemporada del primer equipo, no ha querido perderse el primer día de trabajo, si bien cuenta con unos días de descanso antes de incorporarse a la dinámica del equipo.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.