Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Fútbol del Real Zaragoza

El plazo de inscripción ya está abierto para formar parte de esta actividad, que comienza el próximo 4 de octubre y se extiende durante toda la temporada en la Ciudad Deportiva zaragocista.

AAFF_Cartel Escuela Futbol 2017_04_Web
Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Fútbol del Real Zaragoza.

Redacción./    La Escuela de Fútbol de la Fundación Real Zaragoza se pone en marcha una temporada más. El plazo de inscripción ya está abierto para formar parte de esta actividad, que comienza el próximo 4 de octubre y se extiende durante toda la temporada en la Ciudad Deportiva zaragocista.

Las instalaciones donde se entrenan los futuros futbolistas del Real Zaragoza acogen esta iniciativa, en la que cualquier niño o niña nacido entre el 2005 y el 2009 puede recibir la formación futbolística más adecuada a sus características, distribuidos en grupos reducidos y por edades, de la mano de los técnicos titulados de la estructura formativa del equipo aragonés.

noti_escuela_24_ago_16
Además, junto a la Escuela de Fútbol también se desarrolla la Escuela de Porteros, enfocada al entrenamiento específico de los guardametas de todas las categorías, dirigida por Javier Roda.

Existe la posibilidad de acudir a las jornadas de pruebas abiertas para probar la actividad, que se celebrarán el día 6 o 13 de septiembre. Es necesario concertar cita para acudir a estas jornadas, llamando al número de teléfono 976505027.

 

Inscripciones a la  Escuela de Fútbol

Inscripciones a la Escuela de Porteros

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.