ESIC Aragón sinónimo de Empleo y formación para la Empresa del Siglo XXI

Escuela de Negocios que está especializada en formación en Marketing y Transformación Digital, arranca el nuevo curso con positivas noticias de crecimiento tanto en oferta formativa como en cifras de alumnos.

Antonio Sangó es Director de ESIC Zaragoza.
Antonio Sangó es Director de ESIC Zaragoza.

Ángela Medrano./   Antonio Sangó es Director de ESIC Zaragoza. Lo entrevistamos con motivo de la puesta en marcha del Grado Oficial de Marketing en la prestigiosa institución más de 50 años de historia y con una extensa presencia nacional e internacional.

Escuela de Negocios que está especializada en formación en Marketing y Transformación Digital y que arranca el nuevo curso con positivas noticias de crecimiento tanto en oferta formativa como en cifras de alumnos interesados por formarse en los perfiles sociales más demandados por el tejido empresarial aragonés.
– ESIC está especializada en Marketing y Gestión Comercial, que representan estas áreas para la Empresa del Siglo XXI?

La disciplina del marketing ha pasado de ser una disciplina más en la empresa a constituir el principal centro de interés en el management moderno. Además, la necesidad de una focalización absoluta en el cliente hace que los estudios de marketing sean fundamentales para entender la empresa del siglo XXI.

– Este año la oferta de ESIC en Zaragoza se completa con el Grado Oficial de Marketing en Colaboración con la USJ, Universidad San Jorge. Cuál es el objetivo que queréis alcanzar y cubrir?

Se trata de formar profesionales con un amplio dominio de la disciplina del marketing y la dirección comercial, con especial foco en el marketing digital y las nuevas tendencias -como la gestión de la experiencia del cliente y el neuromarketing- y con dos metas fundamentales: por un lado, dotar a los alumnos de una capacidad lógica-analítica que les permita analizar los mercados y sus competencias y, por otro, proporcionarles una capacidad creativa que les aporte una estructura de pensamiento versátil, coherente y creativo.

– Qué destacarías del Grado? Cuál es la ventaja y la oportunidad que representa y encierra? Empleabilidad

Los graduados conocerán en profundidad tanto los aspectos genéricos del marketing como aquellas materias más demandadas por las empresas en el campo del marketing digital. El nuevo grado incorpora además las últimas tendencias de esta disciplina en su plan de estudios, como el digital marketing intelligence, la gestión de la experiencia de cliente (customer experience) y el neuromarketing.

– Alguna novedad más para este próximo curso?? Dónde podemos contactar y recibir más info??

Toda información se puede obtener a través de nuestra web

ak8XqWC_



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.