Los dorsales del CAI Zaragoza 2016-2017

0
774
Dorsales_CAIZaragoza
Los dorsales del CAI Zaragoza 2016-2017

Redacción./   Los ‘veteranos’ de la primera plantilla continúan siendo fieles a sus números, encabezados por el capitán Henk Norel, que seguirá luciendo el ‘25’ en su quinta temporada. Sergi García hará lo propio con el ‘10’ que estrenó el pasado curso y Jelovac con su año de nacimiento: el ‘89’. Tomás Bellas dirigirá la nave con el ‘11’ que ha lucido toda su carrera, Robin Benzing seguirá metiendo triples con el ‘21’ con el que debutó en la Liga Endesa e Isaac Fotu rendirá pleitesía al ‘42’, cuya pronunciación en inglés se asemeja a su nombre ‘four two’.

Respecto a los nuevos, Stephen Holt deja el ‘14’ que lució en MoraBanc Andorra para coger el ‘5’ que ya lució en su etapa en el Melbourne United. Filip Kraljevic defenderá el ‘7’, tal y como lo hacía en Croacia y Martynas Gecevicius seguirá ligado al ‘13’, cuyo último inquilino fue su excompañero Viktor Sanikidze. En cuanto a los españoles, Jonathan Barreiro ha escogido el ‘20’ con el que debutó Álvaro Sanz el pasado curso y Miki Servera hereda el ‘31’ de Albert Fontet.

Por su parte, Simon Pursl, quien estará toda la temporada en la dinámica del primer equipo aunque competirá con el Simply Olivar en la Liga EBA, ha escogido el ‘12’, que coincide con su rol de jugador número doce del primer equipo.

Por último, Carlos Alocén, Unai Mendikote y Joan Ferran Bernácer, los tres juniors que completan la pretemporada a las órdenes de Andreu Casadevall tienen reservados el ‘9’, el ‘14’ y el ‘16’, respectivamente.

PLANTILLA

5 Stephen Holt
7 Filip Kraljevic
10 Sergi García
11 Tomás Bellas
12 Simon Pursl*
13 Martynas Gecevicius
20 Jonathan Barreiro
21 Robin Benzing
25 Henk Norel
31 Miki Servera
42 Isaac Fotu
89 Stevan Jelovac

Una segunda piel que estrenarán en el amistoso del próximo viernes ante el Movistar Estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here