Juan Muñoz, nuevo refuerzo para el ataque del Real Zaragoza

Entre sus principales virtudes destacan la verticalidad, la habilidad y la inteligencia para buscar los espacios a la espalda de las defensas.

noti_junamunoz2_30_ago_16
Juan Muñoz, nuevo refuerzo para el ataque del Real Zaragoza

Redacción./   El Real Zaragoza y el Sevilla Fútbol Club han alcanzado un acuerdo para la cesión del delantero Juan Muñoz Muñoz (Sevilla, 12/11/1995), que se incorpora a la plantilla zaragocista hasta el final de la temporada 2016/2017.

El delantero sevillano llega al Real Zaragoza para reforzar el ataque del conjunto blanquillo. Juan Muñoz, una vez superado el correspondiente reconocimiento médico previo a la formalización de su incorporación en el Hospital Quirónsalud Zaragoza, ha rubricado la documentación contractual que le une a nuestra entidad durante la presente temporada.

 

Juan Muñoz es un joven y prometedor futbolista de la cantera sevillista. Entre sus principales virtudes destacan la verticalidad, la habilidad y la inteligencia para buscar los espacios a la espalda de las defensas. Se trata de un delantero con dinamismo en sus movimientos y una buena capacidad de definición en el área. No rehuye el contacto con los centrales, y además colabora con el equipo con trabajo y compromiso defensivo y en la presión al rival.

noti_junamunoz_30_ago_16
Verticalidad y definición para el ataque zaragocista

Se formó en los equipos de fútbol base del Sevilla Fútbol Club, subiendo peldaños hasta alcanzar su debut con el primer equipo nervionense en la temporada 2014/15. La pasada campaña, formando ya parte de la primera plantilla sevillista, disputó diez partidos oficiales y se proclamó campeón de la Europa League por segunda vez. Internacional en categorías inferiores con la selección española, Juan Muñoz busca seguir creciendo y aportar minutos de calidad en un proyecto importante como el del Real Zaragoza.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.