Nueva edición de Almenara Market

El próximo 2, 3 y 4 de septiembre se celebra una nueva edición de Almenara Market 100, un mercado chic solidario organizado por Almenara de Copau y que aúna ocio, gastronomía y compras en un entorno único.

IMG_2837
Nueva edición de Almenara Market 100

ZBN./     La vuelta al cole viene viene precedida por un evento social y familiar que se ha consolidado como una opción muy atractiva de la agenda de mercados y ocio al aire libre y siempre acompañada de un fin solidario. La 3º edición de Almenara Market llega el primer fin de semana de septiembre con lo mejor de siempre y novedades que harán disfrutar a grandes y pequeños.

La puertas del único mercado chic benéfico de la ciudad se abrirán el viernes 2 de septiembre y se prolongará hasta el domingo 4 de septiembre con el objetivo de ofrecer a los visitantes además de una rebosante oferta gastro, propuestas de moda, complementos, antigüedades, belleza e incluso una exposición de coches antiguos.

Además Almenara Market ofrecerá actividades paralelas de forma gratuita y diversión como las ya tradicionales, cata de ostras para adulto y niños, cata de pan, cata de vinos, seguridad vial para niños y opciones nuevas como paseos en ponis y charlas sobre el cuidado de estos animales,

Por otro lado el evento contará con la presencia de invitados muy especiales como nuestros chef aragoneses Daniel Yranzo y Cristian Yáñez, el artista David Maturen, el televisivo y entrañable Pedro Oliva y la estrella del montañismo aragonés y coach Carlos Pauner.

Pauner será protagonista por doble motivo: además de ofrecer una charla sobre sus logros que encantará a todos, el reconocido y admirado deportista hablará de su Fundación quien será la benefactora de la parte solidaria del market, que en esta ocasión, dirigirá los fondos para un orfanato de Nepal con el que esta organización está colaborando.

IMG_2838

Territorio gastronómico

La oferta gastro ofrece especialidades como degustación de ostras, marisco, tortillas, paellas, bocatas deluxe, maratón de croquetas, productos gourmet, quesos o fiambres internacionales, panes, repostería saludable, cafés y licores, todo regado con los mejores vinos, vermuts y cócteles de moda.
Territorio Moda y Ocio

A la hora de las compritas, la sección no-gastro realiza un repaso por la moda para mayores y niños, tendencias en gafas, sombreros, bisutería y bolsos además de encontrar los
mejores masajes y manicuras y deleitarse por las antigüedades y decoración de una de las galerías de arte más emblemáticas de la ciudad.
A los amantes de la velocidad y/o el cine

Exposición de 2 magníficos Porsches con una gran puesta en escena. Uno de ellos es el aquel con el que comenzó la leyenda de James Dean ya que murió en un accidente con él, un modelo 356 derivado del Porsche 550 Spyder.

12189764_558786680954228_648441177703466102_n



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.