Formado en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona

El Real Zaragoza apuntala su defensa con el fichaje del camerunés  Frank Bagnack.

noti_bagnack_31_ago_16
Formado en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona

El Real Zaragoza y el Nantes han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Macky Frank Bagnack Mouegni (Yaoundé, Camerún, 7/6/1995) a la disciplina zaragocista a partir de la temporada 2016/17.

Bagnack, de veintiún años, juega como central y llega al Real Zaragoza para apuntalar la línea defensiva del equipo blanquillo.

El jugador camerunés, una vez superado el preceptivo reconocimiento médico previo a la formalización de su incorporación al Club, rubricará un contrato que le unirá a nuestra entidad durante la próxima temporada, con opción a una temporada más.

La presentación oficial de Bagnack como jugador del Real Zaragoza tendrá lugar en los próximos días en el estadio de La Romareda, con fecha y hora todavía por concretar.

noti_bagnack2_31_ago_16
Frank Bagnack

Frank Bagnack en un joven defensa con un prometedor futuro por delante, que se desempeña en el eje de la retaguardia. De gran poderío físico, destaca por su buena colocación y su contundencia a la hora de defender, lo que no obsta para que sea un futbolista elegante, con calidad y con claridad de ideas a la hora de jugar el balón.

Formado en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona, llegó al equipo catalán de la mano de la Fundación Samuel Etoo. Evolucionó a pasos agigantados en la cantera azulgrana, hasta alcanzar su equipo filial en la temporada 2012/13. Con el Barcelona B disputó tres temporadas en Segunda División, por lo que ya posee una buena experiencia en la categoría. También ha sido internacional absoluto en dos ocasiones con la selección de Camerún. La segunda mitad de la pasada campaña militó en el Nantes francés, antes de llegar al Real Zaragoza para apuntalar la línea defensiva del equipo de Luis Milla.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.