El CAI Zaragoza se medirá al Guaros de Lara en el  Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza

El CAI Zaragoza ya conoce su rival para el próximo de Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza "Memorial José Luis Abós".

Cartel_presentacion-memorialBKZ
El CAI Zaragoza se medirá al Guaros de Lara en el  Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza

Redacción./   El encuentro, programado para el próximo día 27 de septiembre y con horario aún por confirmar, será el octavo partido de la pretemporada para el conjunto aragonés.

Una última y exigente piedra de toque antes del comienzo de la Liga Endesa ese mismo fin de semana. No en vano, el exótico rival escogido para esta XIII edición del trofeo de presentación del CAI Zaragoza es el campeón del torneo de clubes con más solera de Sudamérica y además cuenta con varios jugadores de la selección venezolana presente en los Juegos Olímpicos, así como con el exNBA Damien Wilkins.

Por si fuera poco, el conjunto criollo, dirigido por el español Iván Déniz, disputará el próximo día 18 de septiembre la Copa Intercontinental ante el Fraport Skyliners, campeón de la FIBA Europe Cup. Un campeonato que puede dar a los venezolanos mayor prestigio antes de emprender una gira europea. Precisamente, para esa gira en nuestro país, el Guaros de Lara tendrá su cuartel general en Zaragoza, hasta donde llegará días después de la cita en tierras germánicas.

Ya en nuestro país se medirá también a otros equipos de la Liga Endesa como el Dominion Bilbao Basket (25 de septiembre) o el Laboral Kutxa Baskonia (28 de septiembre).

Será una ocasión inmejorable para que la ‘marea roja’ estrene los abonos de la temporada 2016-2017, cuya entrega ha comenzado  en las oficinas del club. El momento en el que la ‘marea roja’ pueda regresar al pabellón Príncipe Felipe después de casi cuatro meses, ver de cerca el nuevo proyecto del CAI Zaragoza y conocer a las cinco nuevas caras de la plantilla rojilla. Todo ello, en el marco siempre especial y espectacular del Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza”Memorial José Luis Abós”.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.