Verse guapo para encarar el nuevo curso en positivo

Se acaba el verano y queremos recuperar la belleza y salud de nuestro cabello y para ello nada mejor que ponernos en manos de los mejores profesionales.

IMG_4350
Verse guapo para encarar el nuevo curso en positivo

Ángela Medrano./   Además cambiamos de temporada y conviene enterarnos bien de cuáles van a ser las tendencias para otoño invierno en lo que “pelos!” se refiere tanto para él como para ella.

En Zaragoza los salones JACSA llevan poniéndonos guapos y guapas desde hace más de 25 años. Con dos salones ubicados en las zaragozanos calles la Avenida Cataluña y en la Avenida San José, nos están esperando con su amplia oferta de servicios, calidad de productos y alta profesionalidad y cualificación de sus estilistas, maquilladores y esteticiéns.

Me entrevisto con Jacinto Roy, empresario y gerente de los salones.

– ¿Qué nos ofrecen tus salones en cuanto a tratamientos, cuáles son vuestras recomendaciones?
Para recuperar los cabellos del verano este año estamos trabajando unos tratamientos inspirados en antiguas tradiciones y basados en aceites naturales como el argán, la camelia o los extractos de bambú. Para los cabellos excesivamente castigados aconsejamos nuestro tratamiento estrella a base de bálsamos de keratina y elixires hidratantes.

– Cambio de temporada, necesitamos un cambio de estilo, de imagen, de color, ¿cuales son las tendencias de este otoño?

Para ellos sin duda acabellos con más largura dejando a un lado ya los cortes “under cut” y recordando estilos más “rockabilly” años 50 con una imagen a lo Elvis Presley o James Dean. Y para ellas, aún están de plena actualidad las ondas rotas y colores degradados, los bob ahora un poco más largos y pare este invierno adelantemos estilos cortos con colores intensos y colores intensos y cortes a la altura de los hombros mucho más compactos.


– ¿Estáis altamente comprometidos con el medio ambiente y su cuidado? ¿En qué consiste ese compromiso?

Nuestro granito de arena es la exhaustiva selección de productos para que no dejen huella, así como el reciclado de reductores de caudal de agua etc

– En vuestra web publicáis un buen abanico de servicios; estética, pack bodas, extensiones, asesoramiento de imagen, nos hablas un poco de todo ello…

Lo más destacable es la subida de clientes masculinos cada vez más preocupados por su imagen y que demandan más servicios estéticas demás del corte de pelo y arreglo de barba. Los novios en nuestros salones encontrarán un trato personalizado con un espacio y servicios exclusivos, desde el primer contasto con su estilista, se fotografían todas las pruebas, se le aconseja estamos hasta el último momento con ellos para que su día sea algo especial y único.

– Un gran equipo detrás, ¿cuántos sois? ¿Creáis empleo en nuestra ciudad?

En este momento somos un equipo de 5 estiticitas maquilladoras, 4 estilistas especilizados en caballeros y 11 estilistas femeninos.

IMG_4349
Jacinto Roy, empresario y gerente de los salones.

– ¿Algún proyecto a medio plazo?

En este momento estamos reformando nuestros salones para añadir unas tiendas ventana/consejo atendidas por nuestras profesionales y unos diagnostic bar para cuando los estilistas reciben a nuestros clientes poder atenderles en ellos. También trabajamos en la apertura de un nuevo salón.

-Un mensaje positivo para todos aquellos que volvemos de vacaciones y que retomamos la rutina, ¿qué puede hacer JACSA por nosotros?

La rutina de la vuelta la vamos a convertir en algo divertido con un buen cambio de imagen y ya veréis como el otoño lo empezamos con más fuerza e ilusión renovada.

estilo-jacsa



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.