Curso de Formación en Coaching impartido por Marian Gil

Desde el Instituto Crecimiento como Actitud (ICA) se ha desarrollado un método de aprendizaje de coaching e inteligencia emocional experiencial desde la práctica que te permite integrar el coaching y la inteligencia emocional con el objetivo de acompañar a personas en su desarrollo profesional y personal.

 

 

empieza-en-octubre-el-próximo-grupo-de-formación-en-Coaching-e-Inteligencia-Emocional-...-4-667x342-2 (2)

Información completa del programa de formación de Coaching e Inteligencia Emocional.

 

Dirigida a coachs, profesores, ejecutivos o directivos, personal sanitario o cualquier profesional que quiere crecer profesional y personalmente. Así como a particulares que deseen alcanzar sus objetivos personales y profesionales.

Metodología

Este programa formativo tiene un carácter eminentemente  práctico. Cada asistente pasará por las técnicas que se aprenden a través de dinámicas como coach, como cliente y como observador.

Es riguroso e intensivo con prácticas obligatorias, trabajo en grupo, supervisiones individuales, supervisiones grupales y diario de tareas después de cada tema.

Método propio

Este aprendizaje está basado en un Método Propio de Marian Gil con excelentes resultados. Consta de 11 temas con un recorrido testado de aprendizaje experimentando en cada uno de ellos las herramientas y habilidades que se trabajan.

Testimonios

Asistentes al curso de marzo
Grupo de asistente a formación

Pilar Sanz (Soria)

“La formación con Marian ha sido como un bonito regalo para mi vida, no sólo por que he abierto nuevas expectativas laborales, sino por que ha supuesto un gran crecimiento para mi como persona. 

Llamaría a esta formación mi viaje personal de crecimiento, como persona, siento que estoy muy lejos de dónde empecé, siento que ahora soy más consciente, más capaz, me siento más segura de mi misma.

Como profesional, ahora me siento una coach. El mejor modo de comprobar lo que se aprende es viendo los resultados y ver la evolución de mis clientes es simplemente maravilloso, darse cuenta como un cliente ha salido del bloqueo o estar presente en el momento en que sucede la chispa de consciencia en su corazón, no tiene precio. Todo esto lo he aprendido gracias a Marian y a su método. Sólo puedo decir gracias, gracias, gracias.

Gracias por esta formación a medida, gracias por ese trato personalizado, gracias por el compromiso y el cariño demostrado, gracias por todo el tiempo que hemos compartido. GRACIAS.”

Carmen Orensanz (Zaragoza)

“Marian es una profesional generosa, inteligente, valiente y siempre buscando nuevos caminos para que sus clientes y alumnos crezcan. Yo he tenido la suerte de tenerla de formadora y me aportó algo imprescindible en nuestra profesión: La seguridad de estar haciendo un trabajo potente y que funciona. A parte me ofreció herramientas, seguimiento, Coaching personalizado y un lugar seguro donde crecer. Es alguien imprescindible si quieres que tu Coaching sea excelente y convertirte en un gran profesional. Gracias por todo Maestra!”

Descarga la información completa del Programa de Formación en Coaching e Inteligencia Emocional con Marian Gil.

Descarga la ficha de inscripción. Enviar a mariangil@mariangil.com



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.