Mary Kay, los productos y servicios que mereces

Mary Kay, la prestigiosa firma norteamericana de cosmética, tratamientos y maquillaje tiene en Zaragoza una importante plaza encabezada por un personal compuesto de consultores de belleza.

 

IMG-20160912-WA0000
Me entrevisté con uno de sus consultores en Zaragoza, Jorge Cevallos

Ángela Medrano.Una marca con mucho valor, que apuesta por los valores humanos como la solidaridad, para devolverle a la sociedad lo que la sociedad le regala a la marca. ¿Conoces su labial solidario? Gran parte de los beneficios por su compra se destinan a ayudar y garantizar la inserción de las víctimas de violencia de género en una campaña de ámbito internacional.

Mary Kay, la prestigiosa firma norteamericana de cosmética, tratamientos y maquillaje tiene en Zaragoza una importante plaza encabezada por un personal compuesto de consultores de belleza, de tanta calidad o más que sus productos.

Especializados en tratamientos “a medida” los profesionales de Mary Kay saben aconsejarte aquellos productos, técnicas y  que necesitas para sentirte muy bien en tu piel. No se trata de enmascararse, sino de potenciar lo que naturaleza nos ha regalado sin menospreciar los efectos que vernos muy bien y que nos traten estupendamente tiene para nuestra autoestima. No en vano una de las reglas de oro de Mary Kay es hacer sentir a cada persona especial y única.

Me cuenta la preciosa iniciativa del Labial Solidario
Me cuenta la preciosa iniciativa del Labial Solidario

Me entrevisté con uno de sus consultores en Zaragoza, Jorge Cevallos, que además de presentarme a parte de su equipo, enseñarme sus instalaciones en el centro de nuestra ciudad, la zaragozana calle Conde Aranda, dejarme curiosear y probar sus productos, satisfacer mi necesidad de información sobre colores, propuestas y tendencias…me cuenta la preciosa iniciativa del Labial Solidario, una barra de brillo de labios que es un tesoro, un color discreto que sirve a rubias y morenas, para cualquier edad y condición, para cualquier momento porque cualquiera y todos podemos contribuir a una causa tan importante como paliar los efectos de esa gran lacra social en que se ha convertido la violencia de género y que tantas noticias negativas nos trae a la actualidad.

Y nosotros desde Zaragoza Buenas noticias las contrarrestamos con estas otras en la que empresas e individuos concienciados ponen su granito de arena para construir una sociedad y un futuro mejor para todos.

 

Ángela Medrano

Ángela-Medrano

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.