Dharma

En el mes de abril os contábamos la historia de Dharma, de cómo un ángel la recogió de la cuneta de una carretera sin poder mover sus patas traseras y la convertimos en zarposa

foto 1
Dharma

Beatriz Sastron.– Pero este era el principio de un viaje que está llenándose de dificultades. Si es complicado en muchas ocasiones encontrar una casa de acogida o adoptante para uno de nuestros zarposos, imaginad si este ángel zarposo tiene ya 6 meses, es un pastor alemán y su movilidad trasera es reducida.

Y sin embargo Dharma es una luchadora, no deja de ser una cachorra que sólo quiere jugar, moverse, correr y aunque está muy limitada no para quieta.

foto 6
Su movilidad trasera es reducida.

Desde Zarpa estamos haciendo lo imposible para mejorar su calidad de vida, pensar y diseñar  un  traje especial con materiales reciclados para que pueda moverse, arrastrarse y jugar, sin hacerse daño.  Me consta que a muchas de mis compañeras les roba la tranquilidad y el sueño encontrar un hogar para ella.

Sin embargo no cualquier casa de acogida es adecuada para ella, a pesar de que todas la llenarían de amor y cariño  es cierto que Dharma además de amor necesita cuidados especiales.

foto 4
Además de amor necesita cuidados especiales.

Necesita un hogar que disponga de coche, tiempo para llevarla a rehabilitación y para hacer los ejercicios diarios en casa, que sepa y tenga fuerza para moverla, constancia y paciencia, no olvidemos que durante este tiempo ha tenido sesiones de rehabilitación, curas, visitas al veterinario, etc…y como buena cachorra se cansa de hacer los ejercicios, y a veces como los niños sólo quiere jugar.

Necesita una familia que tenga paciencia, respeto, compromiso, amor y les aseguramos que a cambio de todo ello recibirá el amor incondicional de un corazón tan noble que le amará hasta el final de sus días.

foto 5
Ayúdanos! Dharma te necesita

Por eso desde estas líneas te pedimos que nos ayudes a encontrar una casa a Dharma, difundamos entre todos su caso, encontrémosle un hogar donde pueda crecer y con el tiempo pueda recuperar parte de la movilidad de sus patas, hagamos que crezca feliz en una familia que la quiera y la acepte como es, una zarposa maravillosa.

Dharma nos enseña cada día que las limitaciones se pueden superar.

Si quieres ser casa de acogida o adoptar envía un email a acogidas@zarpa.org ó a adopciones@zarpa.org

Ayúdanos! Dharma te necesita

Zarpa protectora
Zarpa protectora


2 Responses to "Dharma"

  1. Pingback: Dharma | Zarpa Zaragoza Protección Animal

  2. Pingback: Dharma – estecasonoeszarposo

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.