Baloncesto en Silla de Ruedas

Primer test de pretemporada para el CAI en Vitoria, donde los aragoneses disputarán el memorial Bernal & Insagurbe.

banner1415
Baloncesto en Silla de Ruedas

ZBN./      Tras arrancar los entrenamientos a mitad de Septiembre, el equipo de baloncesto en silla  de ruedas de CAI Deporte Adaptado se desplazará a Vitoria para medirse al segundo equipo de Zuzenak, con el que compartirá grupo en la primera división nacional.

Tras el ascenso logrado en la Fase final celebrada en Zuera, el conjunto alavés estructuró su sección de baloncesto en silla de ruedas con la creación de un segundo equipo en el que continuar la formación de los valores de su cantera, al modo que tuvo el CAI Deporte Adaptado durante unos años.

La base del rival vitoriano son los jugadores que se proclamaros campeones de España sub 22 en una apretada final con el CAI Deporte Adaptado, competición disputada el Alagón.

Por parte del cuadro aragonés, afronta el envite y la temporada con numerosos cambios, empezando por el banquillo donde Pablo Muñoz sustituye a Juanjo Sanjuán y continuando por una plantilla muy renovada tras las salidas de varios jugadores con la incorporación de nuevos valores de la cantera como son Fernando Cervantes, Lucho Roy, Carlos alquezar o Jonathan Sigcha, junto al regreso a las pistas de un ilustre veterano, Carlos Muñoz, tras unos años alejado de ellas por motivos laborales.

descarga
Por parte del cuadro aragonés, afronta el envite y la temporada con numerosos cambios

Los zaragozanos buscarán su puesta a punto para una temporada que dará comienzo el 12 de Noviembre frente al AMFIV B, midiéndose al Zuzenak en este desplazamiento y el 5 de Noviembre en el Trofeo Ciudad de Zaragoza, y el 22 de Octubre al Cocemfe Puertollano.

Para este primer desplazamiento, el técnico aragonés contará con los siguientes jugadores:

4.- Diego Rodríguez, 6.- Pablo Laviña, 8.- Jonathan Sigcha, 10.- David Anaya, 14.- Lucho Roy, 15.- Alejandro Fernández y 44.- Jorge Escuer



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.