Aragón se suma al Día de la Educación Financiera

El Departamento de Economía, Industria y Empleo organiza actos en las tres provincias aragonesas SUMA, AVALIA y SODIAR llevarán a cabo conferencias y talleres en institutos de la Comunidad Autónoma.

Finanzas4Todos_Facebook_2016_1.indd
Aragón se suma al Día de la Educación Financiera

ZBN./   El Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón se suma al Día de la Educación Financiera con una serie de conferencias y talleres prácticos que se celebrarán en las tres provincias aragonesas.

La cita, que en España está organizada por el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), tiene como principal objetivo concienciar a los ciudadanos de la importancia de adquirir un adecuado nivel de cultura financiera en las diferentes etapas de la vida.

Con el fin de llegar al mayor número posible de colectivos y personas, se han programado numerosos eventos: conferencias, talleres, mesas redondas, cursos online, webs, publicaciones, etc. que tendrán lugar a lo largo de todo el día de hoy o en días anteriores o posteriores, en distintas localizaciones de España.
logo_portal
En Aragón, las actividades que se desarrollarán correrán a cargo de las empresas participadas del ámbito financiero del Gobierno de Aragón: SUMA, AVALIA y SODIAR. Desde el Departamento se ha hecho especial hincapié en el desarrollo de eventos en las tres provincias aragonesas. Así las cosas, el Día de la Educación Financiera en Aragón se celebrará acorde al siguiente programa:

– Teruel. 3 de octubre. 13.30h. Instituto de Educación Secundaria Francés de Aranda. Charla sobre Finanzas Básicas para Emprendedores destinada a alumnos de segundo curso de Economía de la Empresa. A cargo de SUMA Teruel.
– Huesca y Zaragoza. 3 y 5 de octubre. Instituto de Educación Secundaria Sierra de Guara de Huesca e Instituto de Educación Secundaria Medina Albaida, de Zaragoza. AVALIA Y SODIAR desarrollarán una serie de talleres prácticos sobre financiación de proyectos empresariales destinados a alumnos de Bachillerato y FP de Administración y Finanzas y gestión administrativa.

La programación completa aquí.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.