La Selección de Aragón absoluta viaja a Málaga para disputar el Campeonato de España

0
518

padel-indor-aragon

Redacción./   La Selección de Aragón absoluta ya está lista para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas absolutas. Tras varios meses de entrenamientos, celebrados en el club Regal Pádel de Zaragoza, los seleccionadores masculino y femenino – Quique Pérez y Ruth Romeo – ya han comunicado a los jugadores la lista de convocados que partirán mañana viernes, a partir de las 7 de la mañana, hacia Málaga para disputar el Campeonato.

Los chicos disputarán su primera eliminatoria el viernes a las 15:00 ante la potente Selección Navarra, que el año pasado militaba en Primera Categoría. En caso de victoria, la eliminatoria por el ascenso se disputaría el sábado a las 18:00 ante los vencedores de Castilla y León y Canarias.

Las chicas parten como cuartas cabezas de serie, y se enfrentarán en primera ronda a Castilla La Mancha, a partir de las 16:00 del viernes. En caso de victoria, la eliminatoria por el ascenso llegará el sábado a las 17:00 ante Canarias o Galicia.

La Federación Aragonesa de Pádel aprovecha estas líneas para agradecer el esfuerzo, entrega, dedicación y gran comportamiento mostrado por todos jugadores que han participado en los entrenamientos de la Selección.

Asimismo, agradece a los seleccionadores que han colaborado durante toda la temporada su importante labor, y al club que ha cedido sus pistas gratuitamente para el desarrollo de esta Regal Pádel.

Estamos seguros de que esta Selección representará a Aragón como esta Comunidad se merece, enarbolando los valores de la deportividad, competitividad, esfuerzo, respeto y honestidad.

LISTA DE CONVOCADOS

SELECCIÓN MASCULINA       SELECCIÓN FEMENINA
David Almudi                                     Paula Arauzo
Pablo Bes                                            Emma Arcéiz
Diego Javierre                                   Ángela Caro
David Ortiz                                        Beatriz García
Iván Quiroga                                     Cecilia Gracia
Carlos Rico                                        Estíbaliz Oregui
Alberto Ruiz                                      María Pablos
Jaime Saldaña                                  Ana Revillo
Iván Serrano                                     Irene Santos
Mario Subirán                                  Edurne Villanueva
Pablo Tejedor                                   Almudena Zamborain

Enrique José Pérez – Seleccionador

Ruth Romeo – Seleccionadora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here