‘Vidas desguazadas’ en el Espacio Tránsito del Centro de Historias

A las 19,00 horas de hoy jueves, 6 de octubre, será la inauguración de esta instalación artística, que podrá visitarse hasta el próximo 11 de diciembre. Está compuesta por 22 obras, formadas por una fotografía y un relato.

Dossier-de-prensa-Raúl-Embid-y-David-García-Molina-2-(1)-1
‘Vidas desguazadas’ en el Espacio Tránsito del Centro de Historias

ZBN./   El Centro de Historias inaugura, en su Espacio Tránsito, una nueva exposición titulada ‘Vidas desguazadas’, de David García Molina y Raúl Embid. Tendrá lugar a las 19,00 horas de hoy jueves, 6 de octubre, y permanecerá abierta al público hasta el próximo 11 de diciembre.

‘Vidas desguazadas’ es una instalación artística compuesta por 22 obras, formadas por una fotografía y un microrrelato. Su instalación recrea un desguace, su acumulación y su orden caótico. Raúl Embid (Zaragoza, 1981) ha tomado las fotografías y David García Molina (San Sebastián, 1981) ha escrito los microrrelatos.

Son narraciones evocadoras, románticas y siniestras que están ambientadas en vehículos, carreteras, gasolineras y autolavados. Todos los coches han confluido en un desguace y en él han sido fotografiados.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.