¿Cuál es el mejor móvil calidad-precio?

Los Smartphones ocupan la mayoría de horas de nuestro día a día siendo el objeto con el que más interactuamos, y han llegado al punto de ser capaces de facilitarnos la mayoría de interacciones y actividades diarias. Incluso puedes ayudar cuando quieres cambiártelo.

Redacción./   “¿Cuál es el mejor móvil calidad-precio?” es una pregunta que oímos varias veces al mes. Y es completamente normal, siendo el dispositivo más usado a nivel mundial.

movil calidad precio
¿Cuál es el mejor móvil calidad-precio?

Los Smartphones ocupan la mayoría de horas de nuestro día a día siendo el objeto con el que más interactuamos, y han llegado al punto de ser capaces de facilitarnos la mayoría de interacciones y actividades diarias. Incluso puedes ayudar cuando quieres cambiártelo.

Revisamos todo tipo de Smartphones a diario, des de los modelos emblemáticos de cada marca hasta los dispositivos más básicos. Desde los mejores móviles calidad-precio hasta los más baratos. Todos tienen algo que les distingue y los hace atractivos, adaptables a cada usuario, pero solo unos pocos consiguen resaltar. Como imaginarás, responder a la pregunta de “¿cuál es el mejor móvil calidad-precio?” es difícil.

Eligiendo entre los mejores móviles calidad-precio

Lo más curioso de comprar un Smartphone en 2016 es que es difícil equivocarse. Hasta hace poco, incluso los mejores Smartphones del momento podían tener defectos importantes. Una batería poco duradera, aplicaciones o software no deseado e imborrable, cámara de calidad pobre o falta de características cruciales. Si por ejemplos miras este blog recomiendan el Motorola Moto G como móviles calidad-precio. Pero nosotros hemos preguntado a algunos usuarios y hemos salido con una alternativa.

Ahora, encontramos que cualquiera de los modelos de gama media dura todo el día, toma fotos más que decentes y las muestra en una pantalla excelente. Además, la mayoría son capaces de alternar entre aplicaciones a gracias a un veloz procesador, y pueden navegar con LTE. Actualmente, pues, si quieres un Smartphone bueno, todo lo que necesitas hacer es evitar los modelos que presumen ser el mejor móvil del mundo, pero no lo son.

Así que, si todos los teléfonos son buenos, ¿qué hace que un Smartphone sea el mejor móvil del mercado? ¿Cuál es el mejor móvil, y cómo lo distinguimos? Simplemente, tiene que ser mejor que cualquier otro modelo a la hora de proporcionar a sus usuarios lo que quieren. Ese es el criterio que establecimos.

El OnePlus 3

El OnePlus 3 es, casi en todos los aspectos, una actualización de uno de los mejores móviles asequibles del mercado, el OnePlus 2. Después de dos años, OnePlus ha conseguido superar los obstáculos de crear nuevo hardware. Sus mejoras y resultados los ha combinado con especificaciones potentes y software fluido. Finalmente, añadiendoles un precio atractivo, todas estas características se han juntado para formar el nuevo OnePlus 3.

OnePlus 3. Mejor móvil calidad-precio

En 2014, OnePlus llegó de la nada con ambiciosas ideas. Querían un Smartphone asequible, de diseño atractivo, fluidez de software, calidad de materiales y más. Todo lo que un comprador actual querría en un móvil.
Para dicho propósito, se creó el OnePlus 3. Su precio se encuentra justo en el límite de lo que se consideraría típicamente asequible o barato.

Después de todo, 400 euros no son calderilla. Aun así, comparando con los iPhones y Galaxies que acaban llegando a los 1.000 euros, se trata de un descuento significativo para un teléfono de tal nivel.

Los dos grandes ganadores en esta apuesta son el diseño y el software. El OnePlus 3 encaja cómodamente como uno de los Smartphones más bien diseñados, con su estructura fina y metálica. En cuanto a software, OnePlus se ha quedado con su propia versión de Android, Oxygen OS. Y, ya que se trata de un software personalizado, OnePlus le ha hecho varias optimizaciones para asegurar la máxima velocidad.

Realmente, comparado con el Galaxy S7 o el iPhone 6S, éste es un modelo que se aguanta por sí solo, e incluso se supera en cuanto a velocidad. OnePlus ha conseguido crear el modelo que ha superado a los teléfonos más emblemáticos del año.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.