Planes con niños: Descubre cinco lugares para ir con niños en Zaragoza

Algunos de los usuarios más activos de Yelp en Zaragoza nos hablan de sus planes favoritos para ir con sus peques.

neverland III
Planes con niños: Descubre cinco lugares para ir con niños en Zaragoza

Patricia Sola.- Hoy hablamos con tres usuarios élite de Yelp Zaragoza  que nos proponen sus planes favoritos para compartir con sus hijos sin renunciar a pasarlo también bien ellos mismos.

admin-ajax (3)
Dídola

Sonia B. , lo tiene claro, le gusta salir con sus amigos y su marido, y disfrutar de un buen rato mientras que su hijo hace lo propio. Por ello, nos lanza la propuesta de visitar Dídola . De esta cafetería dice en su reseña que es“un sitio destinando para peques y padres,con muy buen ambiente y todo fluye con relajación.  Ya tenemos sitios para poder charlar y que los peques se diviertan.”

El recreo de los papás
El Recreo de los Papás

En cuanto a Jesús A. ,nos recomienda visitar El Recreo de los Papás . De este local destaca sus“instalaciones, sus mil y pico metros cuadrados justifican de sobra el esparcimiento y la diversión de los mas pequeños, para los no tan peques e incluso los padres…. Los “eternos olvidados” en estos menesteres.”

admin-ajax (3)
El Bosque

También Jesús, nos recomienda a la hora de la cena, pasarnos por El Bosque , de dónde nos dice “aquí tienes una gran opción donde poder disfrutar en familia: Ell@s se divierten y tú, mientras, te tomas algo e incluso cenas…”

Otra élite famosa por sus recomendaciones de planes con peques, es María José G. . Ella nos recomienda dos locales.

admin-ajax (8)
Neverland

El primero Neverland , de la que nos cuenta que “la cafetería es ideal, de estas que ahora llamamos “cukis” con gran variedad de tes, cafés y tarticas. Si quieres, tienes la posibilidad de dejar que te cuiden a tus peques mientras te tomas tranquilamente un café.”

El Recreo
El Recreo

En cuanto al segundo, María José nos recomienda, El Recreo, del que nos cuenta “Acabo de encontrar un “must” para mi. Ahora ya puedo echar cafés tranquilamente con amigas sin tener que agobiarme!!!!!!!”

¿A alguien le suena esa sensación?

¿Y tú que opinas? ¿Te gusta salir con tu peque y que todos tengáis vuestro momento? ¿Tu plan con peques no está en este listado?

Si es así ¿A qué esperas a dejar tu reseña en Yelp?

Patricia Sola.   Responsable de la Comunidad Yelp en Zaragoza

14495441_1255625647801805_4513012651616756746_n

 

 

 

 

Twitter:
Instagram: 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.