Fiestas del Pilar Mágicas en El Sótano Mágico

El Sótano Mágico ha preparado una programación especial con motivo de las Fiestas del Pilar 2016. Una variedad de artistas y espectáculos donde se hará un recorrido por las diversas ramas del ilusionismo.

Pepe Lirrojo y Pepin Banzo copia
Fiestas del Pilar Mágicas en El Sótano Mágico

ZBN./     El martes 11, miércoles 12 y jueves 13, podremos disfrutar del gallego Teto que mostrará su versatilidad en una triple sesión. Por un lado a las 18.00 y 20:30 horas acercará su espectáculo de salón destinado a todos los públicos y a las 23.00 horas llevará a la sala zaragozana su espectáculo más “Íntimo”, magia closuap donde los “milagros” suceden a pocos centímetros de los asistentes.

La mañana del miércoles 12, día del Pilar, El Sótano Mágico nos propone, a las 12.00 horas, un vermú “mágico y majico” donde “todo puede suceder”. Una sesión donde la música tradicional aragonesa tendrá un protagonismo especial

CartelPilar2016El viernes 14 y sábado 15 el protagonista será Morrison “El Magnífico”, conocido por muchos por ser durante 15 años el “mago del de Port Aventura”. Morrison ofrecerá a las 18.00 horas un espectáculo de magia para toda la familia y a las 22.30 horas su espectáculo de magia de escena.

La amplia programación de El Sótano Mágico se cierra el domingo 16 a las 18.00 horas con Morrison “El Magnífico” y un espectáculo para público infantil.
Además entre el lunes 10 y el domingo 16 (excepto el miércoles 12) una serie de pases especiales al Museo de la Magia de Aragón, dichas visitas se realizarán en doble sesión a las 11:00 y a las 13:00 horas donde los asistentes más que una visita al uso se encontrarán con un verdadero espectáculo donde las anécdotas históricas y la magia surgirán de cada rincón.

Asimismo, todos los días al concluir el espectáculo seguiremos abiertos como MAGIC PUB, un espacio donde venir a disfrutar de tu copa en un ambiente mágico donde cosas insólitas pueden suceder gracias a la presencia de La magia de Sergio Cisneros consiste en una nueva propuesta, amena y divertida, que funde en un solo elemento y con un sello muy personal, la fantasía de la magia, con el humor visual y la comedia física y verbal.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.