El manto de la Virgen ya luce flores rojas

El Manto de la Virgen del Pilar, ya se encuentra cubierto con flores rojas y con la Cruz de Lorena en rojo, bajo una aureola blanca.

ofrenda2-1
El manto de la Virgen ya luce flores rojas

Redacción. La Ofrenda va transcurriendo con normalidad, a las 7,30 de la mañana se inició el desfile de la Ofrenda de Flores, en el día grande de las Fiestas del Pilar, con el grupo Africanos Católicos en Aragón. 18 jardineros, más 85 auxiliares jardineros están trabajando en la ofrenda, así como unas 100 personas y 250 voluntarios distribuidos por todo el recorrido, contando con la participación también de la Policía Local, Nacional, Protección Civil y Cruz Roja.

ofrenda3-1
El alcalde Pedro Santisteve deposita su ramo

Al mediodía 154 grupos habían salido ya para depositar sus ramos de flores a la Virgen del Pilar, cuyo manto ya se encuentra cubierto con flores rojas y con la Cruz de Lorena en rojo, bajo una aureola blanca.

El alcalde, Pedro Santisteve, acompañado por miembros de la Corporación Municipal, ha salido en comitiva para depositar sus ramos de flores, y ha colaborado también en los trabajos de recogida de flores de los ciudadanos.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.