Las jotas y el folklore arrancan aplausos en Los Porches del Audiorama

El Centro Comercial Los Porches del Audiorama ha acogido al popular grupo Semblante Aragonés en su segundo día de festejos. 

porches-jotas-1
Las jotas y el folklore arrancan aplausos en Los Porches del Audiorama

ZBN./   Dos días, dos plazas llenas: lo que va de semana de festejos logra el aforo completo en el Centro Comercial Los Porches del Audiorama. Este lunes, el reconocido grupo de folklore Semblante Aragonés no ha podido tener mejor acogida. El público ha podido disfrutar de un espectáculo completo, en el que se han ido alternando diversos cantos (principalmente jotas de estilo, rondaderas y cantos tradicionales) y bailes representativos del folklore aragonés.

Además, como no podía faltar dentro de su exhibición, los componentes del grupo han hecho una muestra de la tradicional indumentaria aragonesa que tanto gusta a zaragozanos y visitantes.

El gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, ha estado presente durante la actuación y se ha mostrado “muy satisfecho” por el éxito de asistencia: “Tanto el domingo con nuestra escuela de baile Dance& Style como hoy con el segundo año que contamos con Semblante Aragonés hemos conseguido llenar el centro comercial y los aplausos casi hacían retumbar las paredes”.

porches-jotas-3
“Estamos muy contentos de tener un público tan fiel, que cada año nos felicita por lo bien que organizamos las Fiestas y por lo mucho que disfrutan cuando vienen a ver nuestras actuaciones”.

 

Para el jueves 13 de octubre se contará con la presencia un año más de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón y sus bailes clásicos.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.