Ampliado el plazo del IV Concurso de Flamenco

0
1198
guitarra-flamenca
Ampliado el plazo del IV Concurso de Flamenco

Redacción. Este concurso está organizado por la Asociación Sociocultural VIVEMÚSICA, con el apoyo de la Oficina PICH y Comisión de Música del Plan Integral del Casco Histórico.

Las incripciones pueden realizarse de forma presencial en la propia Oficina del PICH (San Blas 104), de lunes a viernes y de 12,30 a 13,30, así como en la web municipal.

Podrán participar los/as nacidos/as o residentes en la Comunidad Autónoma de Aragón que sean menores de 50 años de edad, de uno u otro sexo y que no hayan sido premiados/as en convocatorias anteriores. Los/as participantes tendrán el carácter de aficionados/as en las dos modalidades a concursar.

Dichas modalidades serán Cante y Toque (Guitarra). Los premios que se entregarán serán de 500 euros para la modalidad de Cante y otros 500 euros para la modalidad de Toque (Guitarra), patrocinados por la Oficina del Plan Integral del Casco Histórico. Se otorgara un premio especial de 150 € para los ganadores participantes menores de 23 años en ambas modalidades (cante y guitarra).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here