Plan Gastronómico en Huesca: Cinco locales que no te puedes perder

Algunos de los usuarios más activos de Yelp en Zaragoza con vínculos laborales o personales con Huesca, nos recomiendan sus cinco locales favoritos para comer en Huesca

Comomelocomo2
Plan Gastronómico en Huesca: Cinco locales que no te puedes perder

Patricia Sola.- Un nuevo fin de semana y no sabemos dónde ir a comer ¿Por qué no probar en Huesca? Razones nos sobran, están “a tiro piedra”, su oferta gastronómica es muy atractiva y podemos bajar la comida (y los vinos), paseando por sus calles y visitando su gran propuesta cultural. Todos conocemos su oferta de Estrellas Michelín pero ¿y el resto de bares y restaurantes?

Tres usuarias élite de Yelp Zaragoza , nos hablan hoy de sus locales favoritos en Huesca para comer o picotear.

Sonia B., tiene su corazón repartido entre Zaragoza y Huesca así que su lista es bien extensa. Como ella nos dice “En Huesca otra cosica no, pero restaurante y bares hay por cada esquina.”

Da Vinci
Da Vinci

-Así que nos recomienda el Da Vinci, del que asegura que es “uno de sus sitios favoritos para tapear en Huesca.”

DaVinci
Hervi

-También nos recomienda el Hervi , del que nos asegura contundente “en definitiva hay que ir si pasas por Huesca: o bien a tomar unas tapas o a comer de menú.”

Marta C., que por trabajo visita mucho Huesca, nos ha pasado una extensísima lista de las que nos quedamos con dos

La Botería
La Botería

-Nos habla de La Botería  y se nos hace la boca agua ya que nos comenta que allí“se pueden comer los mejores pescados y mariscos gallegos”. Son frescos y los envían a diario desde su Galicia natal… ¿qué más se puede pedir?

admin-ajax (1)
Hotel Abba Huesca

-Y en segundo lugar nos habla del restaurante del Hotel Abba Huesca.  De él asegura que “tantas veces he estado en el Abba Huesca y ¡nunca me voy incompleta! ¡Nunca! ¡Coma lo que coma, me voy feliz!”

admin-ajax (4)
Comomelocomo

Por último, pero no por ello menos importante Leticia M. Nos habla de su local favorito, el Comomelocomo , que aparece también en la lista de las otras élites a las que hemos preguntado.

De él nos apunta que “lo bueno es que en las raciones puedes pedir el tamaño ración normal o el tamaño tapa ( que sería algo así como media ración) y que si vas pocos o quieres probar más cosas vienen muy bien.”

¿Y tú que opinas? ¿Has probado a realizar una “excursión gastronómica” a Huesca? ¿Tu local favorito de Huescano está en este listado? Si es así ¿A qué esperas a dejar tu reseña en  Yelp?

Patricia Sola.   Responsable de la Comunidad Yelp en Zaragoza

descarga

Twitter:
Instagram: 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.