Aragón, Navarra y Soria se unen para celebrar el I encuentro de Jóvenes Empresarios

Un foro empresarial permitirá a empresarios de las Comunidades de Aragón, Soria y Navarra buscar sinergias y hacer nuevos contactos.

aje-aragon
Aragón, Navarra y Soria se unen para celebrar el I encuentro de Jóvenes Empresarios

ZBN./    AJE Aragón, AJE Navarra y AJE Soria,  se unen en un encuentro empresarial dirigido a sus asociados. Las entidades han organizado en el municipio soriano de Ólvega un foro en el que llevar a cabo un networking por todo lo alto, buscando sinergias entre empresarios de distintas Comunidades.

El evento tendrá lugar el próximo 19 de octubre, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ólvega, Caja Rural de Soria y la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

La jornada arrancará con la recepción por parte del alcalde de Ólvega, Gerardo Martínez, a los participantes en el encuentro dentro del Consistorio de la localidad. En el mismo Ayuntamiento, alcalde, representantes de las AJEs y de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) darán una rueda de prensa.

aje-navarraDespués, se visitarán las instalaciones de las empresas Campofrío. Tras la visita los asistentes comerán con el empresario soriano Emiliano Revilla y los gerentes de las principales empresas ubicadas en la localidad.

Finalmente, en horario de 16.00 a 18.00 horas, tendrá lugar la jornada de networking en el Hostal Los Infantes, que clausurarán la secretaria de organización de CEAJE, Beatriz de la Riva; el presidentes de AJE Soria, Jesús Mateo; el presidente de AJE Navarra, Ion Esandi, y el vicepresidente de AJE Aragón, Javier Lázaro.

Lugar: municipio soriano de Ólvega.
ajesoriaFecha: miércoles, 19 de octubre.
Asisten: alcalde de Ólvega y representantes de AJE Arágon, Navarra y Soria y de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE).

One Response to "Aragón, Navarra y Soria se unen para celebrar el I encuentro de Jóvenes Empresarios"

  1. Agencia Seo   diciembre 2, 2017 at 8:08 pm

    Nosotros emprendimos con Aje Aragón, y es estupendo que se unan con otras ciudades para conseguir crear una red de empresas. Sus actividades son de gran ayuda para los empresarios. ¡Enhorabuena!

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.