Aragón, Navarra y Soria se unen para celebrar el I encuentro de Jóvenes Empresarios

1
603
aje-aragon
Aragón, Navarra y Soria se unen para celebrar el I encuentro de Jóvenes Empresarios

ZBN./    AJE Aragón, AJE Navarra y AJE Soria,  se unen en un encuentro empresarial dirigido a sus asociados. Las entidades han organizado en el municipio soriano de Ólvega un foro en el que llevar a cabo un networking por todo lo alto, buscando sinergias entre empresarios de distintas Comunidades.

El evento tendrá lugar el próximo 19 de octubre, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ólvega, Caja Rural de Soria y la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

La jornada arrancará con la recepción por parte del alcalde de Ólvega, Gerardo Martínez, a los participantes en el encuentro dentro del Consistorio de la localidad. En el mismo Ayuntamiento, alcalde, representantes de las AJEs y de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) darán una rueda de prensa.

aje-navarraDespués, se visitarán las instalaciones de las empresas Campofrío. Tras la visita los asistentes comerán con el empresario soriano Emiliano Revilla y los gerentes de las principales empresas ubicadas en la localidad.

Finalmente, en horario de 16.00 a 18.00 horas, tendrá lugar la jornada de networking en el Hostal Los Infantes, que clausurarán la secretaria de organización de CEAJE, Beatriz de la Riva; el presidentes de AJE Soria, Jesús Mateo; el presidente de AJE Navarra, Ion Esandi, y el vicepresidente de AJE Aragón, Javier Lázaro.

Lugar: municipio soriano de Ólvega.
ajesoriaFecha: miércoles, 19 de octubre.
Asisten: alcalde de Ólvega y representantes de AJE Arágon, Navarra y Soria y de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here