Danza y teatro en el Bellas Artes de Tarazona

La compañía de Miguel Ángel Berna es la primera en subirse este viernes a las tablas con su espectáculo de danza “La ruta de Aragón”.

DSCF0044 (Copy)
Danza y teatro en el Bellas Artes de Tarazona

ZBN./ El Teatro Bellas Artes de Tarazona ofrece durante los próximos fines de semana cuatro espectáculos con propuestas de danza y teatro de comedia.

La primera cita es este viernes, 21 de octubre, a las 20.30 horas, con la compañía Miguel Ángel Berna que presentará “La Ruta de Aragón”, un espectáculo en el que muestra las relaciones existentes entre la jota aragonesa y la tarantela italiana.

La segunda tendrá lugar el próximo lunes, 31 de octubre, a las 21.00, de la mano del televisivo Chico García y de la compañía Induoteatro que ponen en escena “La Sombra del Tenorio”, una de las obras más conocidas de José L. Alonso de Santos donde se aborda el clásico de Zorrilla desde el humor y la picaresca.

Miguel Ángel Berna
Miguel Ángel Berna

El sábado 5 de noviembre, a las 20.30 horas será el turno de la compañía Malaje Solo que interpretará la comedia teatral “Mucho Shakespeare” en la que reinterpretan, a su manera, las obras más conocidas del dramaturgo inglés.

Por último, para el próximo 19 de noviembre, a las 20.30, se ha programado “Apartamento para vips” de la compañía turolense Siglo XIII Teatro. Una obra de enredo en la que un hombre de negocios, su mujer, su amante y un cliente de la empresa comparten el mismo espacio.

Las entradas pueden adquirirse en la Oficina de Cultura durante la semana previa al espectáculo en horario de 10.00 a 14.00 horas y en la taquilla del teatro una hora antes de su comienzo.

Todos los espectáculos están incluidos en la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE), integrada por el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Zaragoza y el Ayuntamiento de Tarazona.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.