Convive y consume en el barrio

Los comercios de La Almozara se llenan de estrellas para fomentar las compras en el barrio y guiar a los usuarios en las compras por esta zona de la capital aragonesa.

1
Convive y consume en el barrio

ZBN./   “Convive y consume en el barrio”. Así se denomina la campaña que han puesto en marcha la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) y la Asociación de Comercio de La Almozara.

El objetivo pasa por fomentar el consumo en el comercio de proximidad, tal y como ha señalado el presidente de ECOS, José Antonio Pueyo. “El comercio es parte esencial de la ciudad porque adorna, vigila, cuida, da limpieza y orden a las calles. Cuando desaparece también lo hace la calidad de vida, baja el precio de la vivienda y es peor para las personas mayores y con movilidad reducida”.

Pueyo ha resaltado el potencial de los comercios de barrio, “como ya quedó patente en el desfile en el Salón de Actos de Bantierra, donde los establecimientos zaragozanos saben dar a conocer su buen hacer”.

Por su parte, el presidente de esta zona comercial, Miguel Ángel Ballestero, ha explicado en qué consiste esta campaña. “Hemos preparado 100 estrellas y las hemos pegado haciendo un camino por todo el barrio, comenzando en plaza Europa hasta el final de la avenida Pablo Gargallo, y las calles adyacentes, llegado hacia nuestros asociados”.

2
Una original forma de guiar a los compradores en esta zona comercial de la capital aragonesa.

Para Ballestero es importante que la gente recobre el gusto por comprar en los comercios de su zona, reactivando la economía de los barrios. “La labor del comerciante también pasa por conocer a los clientes, atender cualquier problema que tengan; en definitiva, ser casi psicólogos. Además damos vida y hacemos mejor el barrio y también evitamos que haya que salir con el coche“, subraya.

Asimismo, se repartirán flyers por la zona donde se señalarán los establecimientos asociados a esta campaña en la que colabora el Ayuntamiento de Zaragoza y la Junta de Distrito de La Almozara.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.